nuestro pequeño rincon. caminamos en pequeños rieles que se forman en la maleza, algunas plantitas que vi, las conocen? saludos.
Re: Rincon sin explorar Hola , Norma . Bonitas imágenes , supongo que de la prov. Mendoza . ¿ De qué zona de ella ? Las últimas parecen orquideas , de las que no soy conocedora , en absoluto . Tendrías que preguntarle a Ana Patricia , que es experta en orquídeas ... La de flor roja compuesta , me recuerda algo a la justicia , pero , no sé ... En el foro de Identificaciones , tenés más probabilidad de saber sus nombres . Saludos
Re: Rincon sin explorar Maria del CARMEN ya me la identificaron es una orquidea oceoclades maculata y soy de Mexico, de Tabasco, donde dicen que vayan a Tabasco que Tabasco es un Eden
Re: Rincon sin explorar valla valla k tendran razon k tabasko es un eden, bonito lugar. son tus terrenos? tabasco es un estado, keda al sur o al norte d mx?
Re: Rincon sin explorar Avalesco Queda al sur de Mexico, estamos pegaditos a Guatemala, y si es un pedazito que tenemos desde hace años . que bueno que te haya gustado