Hola! Durante un tiempo he estado recogiendo fotos de plantas que pueden resultar útiles para el oficio de paisajismo. Voy tomando fotos de las plantas que no he logrado reconocer (algunas seguro seran bien conocidas). Este foro me parece de gran utilidad para obtener un conocimiento más amplio sobre vegetación. Os dejo unas fotos para ver si es posible obtener el nombre: 1. Me suena a Hedera helix... 2. 3 y 4 son la misma planta (4 es una foto general) 5. 6. 7. 8. Muchas Gracias!!
Re: Plantas utilidad paisajismo 1 Vinca major variegata 2 Lantana camara 3 Asparagus sprengerii? 6 Clivia nobilis 7 Lavandula lanata 8 Pittosporum tobira Saludos Germán www.verdesencia.com.ar
Re: Plantas utilidad paisajismo 1 (eso) 2 (eso) 3/4 no densiflorus (gr. sprengeri) 5 pungens hubiese dicho 6 no x cyrtanthiflora 7 juraría dentata x latifolia 8 (eso)
Re: Plantas utilidad paisajismo Pittosp. tob. var nana Esta fotos estan echas en el levante español (a ver si acierto)
Re: Plantas utilidad paisajismo Ahi tengo más fotos, desconozco la mayor parte de ellas aunque tengo idea de algunas no llego a identificarlas correctamente. ¿Me podéis echar una mano? 1. 2. 3. 4. 5. 6. (Tulip spp.??¿¿) 7. 8. 9. (2 fotos) 10. 11. 12. (Pteridium aquilinium¿¿??) 13. Muchísimas gracias!!
Re: Plantas utilidad paisajismo Hola, te respondo a los géneros, supongo que habrá quien pueda especificarte más: 1. Pulmonaria 2. Euphorbia 3. Rheum 4. Hosta 5. Calamagrostis? 6. Tulipa 7. Bergenia 8. Euphorbia characias ssp. wulfenii 9. Magnolia x soulangeana 10. Viburnum plicatum 11. Algún cultivar de Taxus 12. Athyrium? 13. Chimonobambusa? Saludos
Re: Plantas utilidad paisajismo Descubre la manera mas sencilla de obtener consejos jardineria y embellecer tu hogar. En Jardines y paisajismo te enseñamos como hacerlo! http://www.jardinesypaisajismo.com/