¿Qué has leído sobre esa planta y sus necesidades de substrato? A lo mejor con el que tiene ya basta.
Suele pasar, yo tampoco tengo espacio para más plantas Esta jardinera son las plantas recatadas de la basura
¿Te envío la vendedora fotos de la planta madre? Más que nada para asegurar que es lo que dice que es. El bote de cristal en un esqueje tan tocado no lo veo...lo que yo haría es sacar con mucho cuidado el esqueje y ver como están actualmente las raíces, si están bien y sanas ponerlo con el mismo sustrato en una maceta pequeña y ponerlo bajo campana de cristal, que no tienes campana media botella de agua mineral por la parte de la base también sirve. Mi consejo es que para otra vez compres esquejes con al menos una hoja sana y si ya tiene un punto de crecimiento mejor.
Lo acabo de poner en musgo le puedo poner media botella si las raíces estaban bien, tenia Una un pelin crecida , n quería poner la botella x si se pudre el tallo, pero si me dices q le ponga media botella la pongo le pongo con el tapón o sin ? Gracias un saludo