sabe alguien si existe algun arbol o planta que repela los mosquitos, me han hablado del PANJINO sabe alguien si existe?
Re: arboles que auyentan a los mosquitos No había oido nunca ese árbol. Lo que si he oido antes es que la albahaca ahuyenta a los mosquitos, y los jazmines (del jazmín común) también.
Re: arboles que auyentan a los mosquitos Hola, yo también he oido que las catalpas ahuyentan a los mosquitos.
Re: arboles que auyentan a los mosquitos yo también escuché lo de las albahacas, es más tengo una en la ventana y se nota que hay menos mosquitos
Re: arboles que auyentan a los mosquitos gracias a todos por responderme buscare el arbol catalpa a ver como es.
Re: arboles que auyentan a los mosquitos Catalpa? No lo había oído nunca, pero mo lo apunto, a ver si también espanta a los mosquitos tigre, porque este año ya se han asentado por aquí y es HORRIBLE!! Son la peste! Por cierto, si alguien ha probado algo que funcione, aunque sólo sea un poco con estos mosquitos lo agradeceré infinito, porque yo por ahora no he tenido mucho éxito. Miraré a ver si encuentro el arbol o alguien me puede informar al respecto.