Plantas y aromas que recuerdan nuestra infancia

Tema en 'Varios tipos de plantas' comenzado por DANIELA10, 17/1/07.

1. Por donde anda gente querida??????? Besos a todas!!!!!!!!!!!

2. DANIELA10

DANIELA10 DANIELA10

Hola a todas!:happy:
    Estos días medio a las corridas casi sin tiempos para escribir tranquila acá.
    Marta, como estás? Veo que estuviste con algunos problemas, espero que hayas podido solucionarlos!:beso: .
    Mabel, espero que te encuentres bien de salud, también te mando muchos saludos!
    Les mando un abrazo!:beso:

3. mabel tana

mabel tana hola

HOLAAAAAAAAAAAA COMO ANDAN?YO REBIEN Y FELIZZZZZZZZZZZZZZ APRENDI A SUBIR FOTOS.............realmente pènsaba que no lo iba a lograr nunca ,pero gracias a Cin,Maria Rosa y Cassandra lo logre,espero que ustedes esten todas rebien disfrutando estos dias frescos ,el domingo fuinos con Casandra a la casa de Ricardo Barbetti,estuvimos 4 horas aprendiendo y viendo plantas autoctonas fue hermoso:beso: :beso: :beso:

4. DANIELA10

DANIELA10 DANIELA10

Hola Mabel, quien es Ricardo Barbetti?
    Saludos;)

5. Daniela: como estas?? Por aqui mejorando, estuve si con problemas que gracias a Dios se va aclarando!!! Y renace una esperanza nuevamente!!! asique estoy mas en paz con mi corazon y tal vez aprendiendo aceptar, cosa que no es facil.......:beso: :beso:

Mabel: Una alegria leerte!!! voy a ver cuanda pueda ir a lo de Barbeti, agende el numero para hacer ese paseo parece interesante!!!!:52aleluya:

6. DANIELA10

DANIELA10 DANIELA10

Marta, de corazón te deseo una pronta solución, a no bajar nunca los brazos porque Dios nos escucha y acompaña en todo momento!
    Te mando un fuerte abrazo!:beso: y mil bendiciones:happy:

7. mabel tana

mabel tana hola

DANIELA ESTA FOTO ES PARA VOS DE TODO:corazonlate:[​IMG]

8. mabel tana

mabel tana hola

MARTABEATRIZ ESTA FOTO ES PARA VOS DE TODO:corazonlate: [​IMG]

9. leok

leok Mexico sin tejido social

a mi los nisperos y las toronjas me recuerdan cuando era escuincle

10. DANIELA10

DANIELA10 DANIELA10

Hola a todas!
    Mabel, muchas gracias! que hermoso jardín tenés, esos enanitos son hermosos, la planta de hoja grande que tenés atrás le decíamos oreja de elefante, yo de chica siempre creía que en mi casa había elefantes jajajajaja, que salían solamente los días de lluvia:11risotada:
    Te dejo una foto de mi última Phal, ya que mi cámara se cayó y solo funciona estando enchufada a la pc, la traje a la cocina y extendí el cable lo que más pude
    :-? https://img136.***/img136/3595/phalaenopsis1vv5.jpg

Leok, gracias por pasar!! que ricos son los nísperos!!
    Besitos
    :beso:

11. mabel tana

mabel tana hola

divina tu phal ese color es soñadoooooooooooooooo,que lastima lo de la camara fijate en la garantia el service oficial te la arreglan no gratis,pero saben como para que te la dejen de 10:beso:

12. CEDAR

CEDAR CEDAR

Hola a todos! Quizás mi intervención sea un poco a destiempo, porque ya hay un vínculo entre todos ustedes, pero es que me gusta tanto el tema que quería compartir mi experiencia.
    Los aromas que me conectan en forma inmediata con la niñez, que es como si viajara en el tiempo, es el aroma de la levadura, pura, porque mi padre era panadero, y nosotros vivíamos en la panadería, ese olor trae muchos , muchos recuerdos, ver amasar a mi padre, ver la cuadra de la panadería, donde estaba el horno, y las maquinas, y recordar todo el pan y los bizcochos sobre la mesa, esperando para ser horneados, las canastas llenas ya del pan cocinado para repartir, y vender, me conecta con mi padre, ese ser maravilloso que tanto amor me dió, y con mi madre y su ternura.
    El olor a pinocha, que cae de los pinos, me trae a la memoria la primera vez que fui a un balneario, siendo niña, ese aroma a humedad y a madera, al igual que el olor a las piñas en el fuego, fue una experiencia tan fuerte, como todas las emociones de la niñez.
    Los olores, los aromas, son el lenguaje del tiempo que mas hace viajar a mi alma, y ´hoy es el lenguaje que privilegio, por eso lo potencio, con inciensos, perfumes, plantas aromáticas, todo aquello que lo exacerbe y me haga vibrar.
    Quería contar eso, y manifestar que este tema me parece maravilloso.:happy:

13. DANIELA10

DANIELA10 DANIELA10

Hola Cedar!
    Te doy mi bienvenida!:beso:
    No estás a destiempo para nada, al contrario, con cada historia vamos creciendo un poco más cada día, es hermoso leer historias como la tuya, porque nos permiten imaginar lugares, tiempos, aromas, que existen aún en nuestro recuerdo, muchas gracias!
    Cuando visité Uruguay los pinos de Colonia, me hicieron recordar muchísimo a un lugar donde yo iba siempre de vacaciones, no se, creo que ese olor a pinocha coincide con el tuyo y no se puede describir todo lo que trae consigo.
    Acá te esperaremos siempre, las puertas están abiertas para el mundo con la bandera de la amistad si?:beso:
    Te dejo un fuerte abrazo y muchos cariños para todas!:happy:

https://img220.***/img220/8413/ange3111bz1.gif

14. Hola a todos!!!!!!!!!!!!:52aleluya:

Daniela: gracias por tus palabras, lo bien que me hacen!!!!!!!!!!!!!!!Ni te imaginas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:beso:
    Es hermosisima esa Flor!!!!!!!!!!!!Preciosa!!!!!!!!!!!!Perdon por la ignorancia pero es de las orquideas???

Mabel: esa foto de la Rosa un regalazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que lindo encontrarlas por aca y sentir tanto carino!!!!!!!!!!!!!:52aleluya:

Cedar: Muy bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias por compartir tu recuerdo, me transmitiste el aroma a pan , tan reconfortante y me vino a la memoria en la casa de mi infancia teniamos un cajon del pan en la cocina, que apenas llegaba cuando era chica a abrirlo y asomar la nariz.......
    Y el aroma de los eucaliptus parece que se detiene el mundo al sentirlos!!!!!!!!!!!

Leok: tambien te doy la bienvenida!!!!!!!!!!!!!

15. mabel tana

mabel tana hola

HOLA CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS BIENVENIDAS A LAS NUEVAS ESTE ES RINCON CALIDO PARA DISFRUTAR Y NUESTRA ANFITRIONA UN SOLLLLLLLLLLLLLL ESTO ES PARA USTEDES:beso: [​IMG]