Plantas y perros

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por Tania82, 20/8/10.

  1. Tania82

    Tania82

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    Santander
    Buenas tardes, soy nueva en el foro me llamo Tania.

    Mi madre me acaba de regalar una "Nepenthes Alata" y la hemos colgado de la pared. Queria saber si puede haber algun problema el perro, es decir, si a la planta se le cae alguna bolsa y el perro se la come, le puede pasar algo???
    No se, a lo mejor os parece gracioso, pero es que me ha entrado la duda.
    Muchas gracias
     
  2. Dark_Kloud

    Dark_Kloud

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    Alicante, ESPAÑA
    Hola Tania! Supongo que no, no habría problema, si se le cae alguna bolsa significa que esta está muerta, con lo que no le debería hacer nada al perro.
     
  3. nada pero las nephentes y los perros no se llevan el mio me tumbo una nephentes y la arranco de la tierra asi que ten mucho cuidado
     
  4. Tania82

    Tania82

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    Santander
    Muchas gracias, ahora voy a darme una vuelta por el foro, para enterarme de algunos cuidados, chao!!;) ;)
     
  5. Alder

    Alder Pequeño saltamontes

    Realmente no se llegan a caer.
    Simplemente cuando pasa el tiempo se empiezan a secar y arrugar.... pero siempre colgando de su hoja.


    En cambio si tu perro muerde y se come uno de los jarros que está colgando y éste tiene gusanos, moscas, mosquitos, etc. en descomposición quizás le entre una diarrea de las que hacen historia :mrgreen: :mrgreen:
     
  6. bichiro12

    bichiro12 veterano carnivoro

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  7. Sir Lancelot

    Sir Lancelot Paladín de la MadreTierra

    Mensajes:
    32
    Ubicación:
    ASTURIAS
    Por historial cesar lozano te lo dice, por simple razonamiento alder son plantas distintas de lo corriente q segregan nectar y se comen bichitos y por ultimo viendo la cara de curiosidad del perro ademas tiene pinta de Terrier tienes un conflicto potencial, así q Tania vigila a los contrincantes.
     
  8. jose y macu

    jose y macu `Let sleeping dogs lie´

    Mensajes:
    900
    Ubicación:
    madrid
    no veo al perrilloooooo ¡¡¡¡¡
    yo creo que no deberia de haber problema.......
     
  9. Tania82

    Tania82

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    Santander
    Gracias a todos por las contestaciones, el perro no parece que la haga mucho caso, el primer dia si, porque la llevaba yo en la mano, en alto, y claro, la miraba e intento saltar a por ella, pero cuando llegamos a casa y la colgamos no la ha hecho ni caso, mejor, que mejor.

    Rayo es un cruce de fox terrier, y bueno algo trasto si que es,y "jose y macu", ahora te pongo una foto para que lo veas, he intentado ponerla de avatar y no carga, y la he puesto en el perfil.
     
  10. Tania82

    Tania82

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    Santander
    Este es Rayo con nueve meses
    4pyttt.jpg

    y esta es la planta, en casa desde el miercoles

    21do2ft.jpg
     
  11. jose y macu

    jose y macu `Let sleeping dogs lie´

    Mensajes:
    900
    Ubicación:
    madrid
    hola tania ¡¡
    je je,que guapo tu rayete,tiene una carilla muy simpatica......me molan todos los animales.....mas que muuuuchas personas ¡¡¡
    lo del primer dia es normal,la novedad,lo oleria todo hasta que ha visto que es algo mas del mobiliario...no?
    y la planta esta enorme y bonita
    lo del avatar igual no te carga porque pesa mucho la foto,redimensionala y con eso creo que saldra
    saludos
     
  12. bichiro12

    bichiro12 veterano carnivoro

    que bonitos tu perro y tu nepe.
     
  13. Sir Lancelot

    Sir Lancelot Paladín de la MadreTierra

    Mensajes:
    32
    Ubicación:
    ASTURIAS
    bno Tania82 ten cuidado porque esas minimas miradas son las q delatan, ha visto a su presa y si le choca,!¡, que no te vea demasiado regarla, claro que como rayo no tenga la capacidad de trepar por las paredes de momento esta a salvo, pero quien sabe a lo mejor le da por hacer una visita al mueble de la pecera, y de ahï al infinito,
    yo tengo un terrier y cada vez q ve un zorro disecado, o una cabeza de jabali se vuelve loco, claro es un fox, es algo innato, tienen todos los amigos de la familia terrier una vena guerrera sin barreras para el asalto.
    Solo un consejo, Nunca,nunca bajeis la guardia.
     
  14. bichiro12

    bichiro12 veterano carnivoro

    eso es verdad,ten cuidado,los perros son capaces de hacer muchas cosas para conseguir lo que quieren,yo una vez puse un cacharro con una lagartija que pille en mi casa detras de una ventana con rejas,y mi perro(bodeguera) pego un salto de metro y medio mas o menos y consiguio meterse por las rejas,hace lo mismo durante cohetes o tormentas.
     
  15. Sir Lancelot

    Sir Lancelot Paladín de la MadreTierra

    Mensajes:
    32
    Ubicación:
    ASTURIAS
    bichiro12 tu perro no se llamara Houdini y sera de raza escapista, porque a lo mejor eso explicaría su conducta, y quien sabe quedaría absuelto a cualquier pena que le imponga su dueño.
    Con que el dueño se mantenga alerta, y no baje nunca la guardia todo tiene solución, un gran don con lleva una gran responsabilidad, tener un animalito, un crío...






    No se puede disfrutar manejando una espada sin mantenernos seguros de que no nos dañara su filo