Plantas y semillas del Lidl que ponen en oferta: seguimiento y resultados

Tema en 'Técnicas de jardinería y cultivo de plantas' comenzado por vandav, 23/4/07.

  1. vandav

    vandav Aprendiendo, aprendiendo

    Mensajes:
    527
    Ubicación:
    Huelva
    Re: Plantas y semillas del Lidl


    Por eso quiero saber si sólo es cosa de la marca o porque de verdad el sustrato es diferente. Si es lo mismo me ahorraría bastante cada vez que compro bolsas de sustrato :icon_rolleyes:
     
  2. Aner

    Aner Violeto-Adicta

    Mensajes:
    2.555
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Re: Plantas y semillas del Lidl

    Hola!!!

    vandav: yo compré 8 suculentas en el lidl hace tiempo, y todas menos una han seguido creciendo. La que perdí fue porque se me pudrió por un riego. Otra estoy intentando esquejarla.

    Esa es mi experiencia. Te seguiré contando :5-okey:

    :beso:
     
  3. Nemes

    Nemes Con tan solo un balcon...

    Mensajes:
    141
    Ubicación:
    Zaragoza capital
    Re: Plantas y semillas del Lidl

    Hola!
    A ver..., yo compré girasoles enanos, plante cuatro pipas, me han salido tres... aun están pequeñitas para decir mas pero tienen buena pinta. Tambien compré capuchinas trepadoras y por ahora me han salido 2 de 4 que planté. Tb compré capuchinas normales y cebollino que aun no he plantado... (solo tengo un balcon!!!). Aun es pronto para decir nada pero por ahora yo estoy encantada... tengo 5 plantitas y cada sobre me costó 0'20... no voy a pedir mas. Yo las planté en hueveras de cartón y las he tenido en casa a unos 20ºC cubiertas con un film transparente de cocina para guardar la humedad. Ya seguiré contando que tal funcionan las mias.
    Saludos,
    n.
     
  4. Harapos

    Harapos Gatito adorable

    Mensajes:
    1.148
    Ubicación:
    La Coruña
    Re: Plantas y semillas del Lidl

    Yo por ahora he comprado rizomas de liatris, uvaria, dalias, hostas y semillas de colirábano, calabacines, sandía, espinacas, lechugas y capuchinas y por ahora lo único que no me ha salido fuerte y sano son las espinacas, que no nació ni una pero creo que ha sido por mi culpa. Yo lo recomiendo totalmente.

    En cuanto a plantas vivas compré dos dracaenas que siguen bastante bien.
     
  5. vandav

    vandav Aprendiendo, aprendiendo

    Mensajes:
    527
    Ubicación:
    Huelva
    Re: Plantas y semillas del Lidl

    Muchas gracias a todos por vuestras experiencias, parece que en general estáis contentos con las compras así que mañana allí plantada a las 9 para pillar una buena violeta y mirar las semillas que tengan.
     
  6. Cosmic

    Cosmic Cityhuertinguniversalis

    Mensajes:
    1.254
    Ubicación:
    Madrid, España.
    Re: Plantas y semillas del Lidl

    Hola:

    Yo compre varios cactus y estan vivos y coleando. De paso me lleve ( prestados) algunos hijuelos caidos por pena a que se murieran sin una oportunidad. Mi pregunta es: Alguien sabe si aun tienen vermicompostadores en Lidl? Va a reaparecer esa oferta?

    Un saludo.
     
  7. pilar carro

    pilar carro

    Mensajes:
    1.311
    Ubicación:
    a Coruña
    Re: Plantas y semillas del Lidl

    Por el compostador tambien estoy esperando yo, pero nada, sin embargo, los invernadoros verdes altos, a los tres o cuatro días de comenzar la oferta aún había uno. De las plantas, la verdad, es que cuando veo alguna que me gusta, me la compro, y van mas o menos como las demás, a veces las compras en vivero y tambien se mueren, y los precios no tienen comparación. Osea que si se muere alguna te da pena, pero no como si te hubiese costado 20 euros.
     
  8. constanza

    constanza alegria

    Mensajes:
    55
    Ubicación:
    valencia, españa
    Re: Plantas y semillas del Lidl

    gracias nerian me has dado animos con lo de tu super mazizo de flores!
     
  9. constanza

    constanza alegria

    Mensajes:
    55
    Ubicación:
    valencia, españa
    Re: Plantas y semillas del Lidl

    Casi se me olvida! Yo compre hace más de 1 año un invernadero de los bajitos alli y funciono de pm. El problema es que no tuve la precaucion de quitar y guardar en invierno el plastico y el sol lo devoro, pero este año puse debajo plastico transparente y encima su capucha toda llena de agujeros y ha seguido funcionando super bien. Pese a que en valencia lleva casi 2 meses lloviendo he conseguido un monton de semillas germinadas dentro de el. Unas del Ldl y otras no. eso si por ejemplo de las zinnias no ha germinado ni una. Me pregunto si les faltaba temperatura porque el apaño q hice con el plastico no es perfecto y entra aire.
     
  10. Luggona

    Luggona Novatíiiiiiisima

    Mensajes:
    370
    Ubicación:
    Asturias
    Re: Plantas y semillas del Lidl

    Pues mi gozo en un pozo. Cuando llegué al Lidl ya no quedaba casi nada, solo unas pocas dalias ya estropeadas. Las violetas africanas habian volado.:icon_evil:
     
  11. vandav

    vandav Aprendiendo, aprendiendo

    Mensajes:
    527
    Ubicación:
    Huelva
    Re: Plantas y semillas del Lidl

    Mi novio me consiguió una!! Y sorprendentemente está en muy buen estado (o eso parece) y fue sobre las 12 y media!!

    attachment.php?attachmentid=42726&d=1178220769.jpg
     
  12. Agosto

    Agosto

    Mensajes:
    1.471
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Plantas y semillas del Lidl

    Creo que el lunes traen más;)
     
  13. vandav

    vandav Aprendiendo, aprendiendo

    Mensajes:
    527
    Ubicación:
    Huelva
    Re: Plantas y semillas del Lidl

    Sí que traen más, pero esta vez sin la maceta de cerámica y a 1 € menos.
     
  14. Aner

    Aner Violeto-Adicta

    Mensajes:
    2.555
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Re: Plantas y semillas del Lidl

    Tienes toda la razón, pilar... :( Yo el año pasado compré varias drácenas en un vivero y ya no tengo ninguna... Sin embargo, las del Alcampo, parecen eternas :11risotada:

     
  15. pilar carro

    pilar carro

    Mensajes:
    1.311
    Ubicación:
    a Coruña
    Re: Plantas y semillas del Lidl

    Hoy me fuí a propósito para comprar violetas africanas y dalias, y antes de ir miré en internet lo de las ofertas, por si me equivocaba de día, pues vaya mi... no habia ni una cosa ni la otra solo anturios y una estrellas de no se que y los cactus que de esta vez si que aún hay. mi gozo en un poco.