Plantas y semillas del Lidl que ponen en oferta: seguimiento y resultados

Tema en 'Técnicas de jardinería y cultivo de plantas' comenzado por vandav, 23/4/07.

  1. Agosto

    Agosto

    Mensajes:
    1.471
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Plantas y semillas del Lidl

    El lunes vuelve a haber violetas africanas.
     
  2. pilar carro

    pilar carro

    Mensajes:
    1.311
    Ubicación:
    a Coruña
    Re: Plantas y semillas del Lidl

    Si, pero el lunes yo no tengo coche para hacercarme hasta la tarde, osea que a esas horas no creo que quede nada. Y no creo que mi tobillo esté contento despues de la rotura si le meto una caminata de tres kilometros para comprarme las violetas. Voy a tener que esperar una mejor ocasión. De todos modos muchas gracias por la información.
     
  3. vandav

    vandav Aprendiendo, aprendiendo

    Mensajes:
    527
    Ubicación:
    Huelva
    Re: Plantas y semillas del Lidl

    Quizás sí haya, si todos se las llevaron el jueves puede que el lunes haya de sobra.

    Aquí en Huelva casi todo se acaba antes de las 11 y si me apuras te diría que antes de las 10, pero mi novio se acercó sobre las 12 y media y quedaban violetas preciosas.
     
  4. Merisue

    Merisue Asesina de plantas

    Mensajes:
    892
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Plantas y semillas del Lidl

    Hola a todos!! Me acoplo a vuestro hilo para informaros por si no lo habeis visto de que hoy ponían phalaenopsis o sea se orquídeas en el lidl a 8.95 ayyyyyyyyyyyyyy yo lo acabo de ver me voy pitando a ver si queda alguna!!! suerte a todos!! Y un saludo
     
  5. pilar carro

    pilar carro

    Mensajes:
    1.311
    Ubicación:
    a Coruña
    Re: Plantas y semillas del Lidl

    Aquí el jueves que no había violetas africanas, si había anturios, y costaban como unos 7 euros, la verdad eran chiquitos, pero hoy he ido a Alcampo y estaban en el pasillo, por eso del día de la madre, no eran mucho mas grandes y costaban 27 euritos, casi na de diferencia, aun vale la pena esperar a que crezcan, y mientras los disfrutas viendolos.
     
  6. Cosmic

    Cosmic Cityhuertinguniversalis

    Mensajes:
    1.254
    Ubicación:
    Madrid, España.
    Re: Plantas y semillas del Lidl

    Aja! Asi que el secreto para averiguar las cosas que tienen de jardineria es mirando la pagina web...mas vale enterarse tarde que nunca!!
     
  7. Cosmic

    Cosmic Cityhuertinguniversalis

    Mensajes:
    1.254
    Ubicación:
    Madrid, España.
    Re: Plantas y semillas del Lidl

    Atencion, atencion...aqui ecologica informando: El chupiflor es una guarreria toxica!! No lo compreis ni useis!!
     
  8. Nemes

    Nemes Con tan solo un balcon...

    Mensajes:
    141
    Ubicación:
    Zaragoza capital
    Re: Plantas y semillas del Lidl

    Cosmic, mas detalles, mas detalles... es tóxico para las plantas, la tierra, en su fabricación, para ponerselo a María y plantas hortícolas... de consumo humano o animal???? me has dejado con las ganas...
     
  9. vandav

    vandav Aprendiendo, aprendiendo

    Mensajes:
    527
    Ubicación:
    Huelva
    Re: Plantas y semillas del Lidl

    Sólo el chupiflor o también el chupiplant y chupiturb? Y por qué es malo?
     
  10. ----------..

    ----------..

    Mensajes:
    1.766
    Re: Plantas y semillas del Lidl

    Hola chicos, yo todavía no he conseguido ni una planta de lidl, nunca llego a tiempo, así que deduzco que muy mal no deben de resultar porque se acaban enseguida.
    Me interesa también lo del chupiplant porque lo estaba considerando para las vacaciones, ¿es nocivo para las plantas?.
    Un saludo :beso:
     
  11. vandav

    vandav Aprendiendo, aprendiendo

    Mensajes:
    527
    Ubicación:
    Huelva
    Re: Plantas y semillas del Lidl

    Ya nos explicará Cosmic, pero yo he estado leyendo sobre él y tiene muchos nutrientes para que crezca y florezca en condiciones y con mayor vitalidad.
     
  12. Re: Plantas y semillas del Lidl

    Tengo una casa en la playa con un jardin enorme, bueno pues este año parece una preciosidad con todas las semillas que he plantado del lidl, por cierto tambien las venden en el plus, y en leroy merly estan los sacos de tierra de 50 L a 3 euros.
    La semilla de capuchina crece con mucha facilidad y es preciosa, solo que has de tener cuidado ya que le salen orugas con mucha facicidad.
    Los guisantes de olor tambien en siete o diez dias empiezan a salir.
    Las malvas tambien. bueno te puedo decir que he comprado de muchas clases de semillas y todas me estan creciendo de maravilla.
    En la parte de atras tienes las instrucciones de sembrado, ya que algunas solo tienes que apretarlas en la tierra y ya esta.
    Yo suelo echarle abono liquido para que salgan fuertes, y estan preciosas
    Te recomiento que las compres.
     
  13. vandav

    vandav Aprendiendo, aprendiendo

    Mensajes:
    527
    Ubicación:
    Huelva
    Re: Plantas y semillas del Lidl

    Gracias :5-okey: No sabía que en el Plus también vendían. Tendré que pasarme.

    Ya nos enseñarás alguna foto de ese jardín :ojoscorazon:
     
  14. Aner

    Aner Violeto-Adicta

    Mensajes:
    2.555
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Re: Plantas y semillas del Lidl

    Hola!!!

    Para los amantes de las suculentas, el lunes 14 ponen en la Lidl en oferta Sempervivum.

    Saludos!!!
     
  15. ----------..

    ----------..

    Mensajes:
    1.766
    Re: Plantas y semillas del Lidl

    Rescato el tema a ver si alguien nos cuenta lo del chupiplant y el chupiflor que me quedé intrigada.
    Saludos.