plantes-et-jardins.com: tienda de plantas por internet francesa, ¿la conocéis?

Tema en 'Tiendas donde comprar plantas, semillas y bulbos: opiniones y experiencias de compra' comenzado por miguel19, 26/12/04.

  1. miguel19

    miguel19

    Mensajes:
    49
    Ubicación:
    Cordoba
    Hola a todo el mundo!

    Recientemente me han pasado una web de un vivero en Francia que vende plantas por internet. La oferta es impresionante, y entregan en España. Además la web parece muy seria y profesional. Hay tantas plantas que no encuentras aquí que no sé cuántas podré meter en mi pequeño jardín. La dirección es la siguiete:

    www.plantes-et-jardins.com

    Quiero hacer un pedido y me gustaría preguntaros si alguno de vosotros ha comprado aquí, que me diga si les fué todo bien, el plazo de entrega aproximado (en principio son unos 18 días), y el comentario que quieran hacer.

    Saludos a todos
     
  2. C/-\NEL/-\

    C/-\NEL/-\

    Mensajes:
    1.805
    Realmente es muy completa la página, pero lo que me ha parecido es carísimo todo. Hay cosas que he comprado aquí en los viveros a 12 euros y aquí piden 60 por la misma planta la mitad de pequeña :shock:
     
  3. akesa

    akesa

    Mensajes:
    2.024
    No conocía la pagina, pero al ver esta parte:
    http://www.plantes-et-jardins.com/c...n+produit+jardin&select4=par+th%E8me&x=9&y=14

    me ha dado gana de llorar, ¡hay libros sobre orquideas!, pero en francés... hay ¡cuando inventarán un idioma universal! para todos, que no sea el inglés...jajaajaa. Bueno, lo siento pero no tenía ni idea de esta pagina. Si pides tú algo, avisanos a nosotros para que nos enteremos. Eso sí las orquideas están por las nubes.
     
  4. akesa

    akesa

    Mensajes:
    2.024
    Ah, pregunta los gastos de envio, porque suelen ser grandes. No sé por qué todo lo que viene de Francia es caro.
     
  5. ¡Hola a Todos!

    Sí, el catálogo de esta tienda es muy completo. Por poner un ejemplo, ven den muchas variedades de Peonías...Creo que los productos son de calidad, porque sus proveedores son buenos, pero a mí los precios me parecen excesivamente caros y los gastos de envío son muy elevados.

    Saludos
     
  6. Carpincho_

    Carpincho_

    Mensajes:
    21
    Lo mismo digo...mu bonito y mu caro...

    Yo seguiria buscando... :(
    Saludos
     
  7. Agatha

    Agatha

    Mensajes:
    530
    Ubicación:
    Madrid, Rivas
    Miguel19, pregunta a Axier. El ha comprado ahí unas clemátides y seguramente te pueda informar bien.

    Un saludo,
     
  8. miguelro

    miguelro toi enganchao

    Mensajes:
    3.116
    Ubicación:
    A Coruña
    No sé. Yo estoy interesado en orquídeas y he mirado esta página francesa, tiene poca variedad y los pecios me parecen carísimos.
    Yo he comprado en Orquídies Girona mucho más barato y si haces un pedido de un número determinado de plantas no te cobran los portes. Me parece que tienen que ser 10 plantas, pero entre varios...
    Yo he comprado 5 orquídeas, todas ellas en flor y me las han mandado en una caja enorme, llegaron sin estropearse nada y sólo me cobraron 10 euros de portes. Y los precios de las plantas mucho más baratas.
     
  9. anusketa

    anusketa

    Mensajes:
    390
    Tú crees que los portes son caros? No sé si he entendido bien la página, pero creo que son 7 euros y pico. No me parece excesivo.
     
  10. miguelro

    miguelro toi enganchao

    Mensajes:
    3.116
    Ubicación:
    A Coruña
    Hola Anusketa:
    yo ya he hecho otro pedido a Orquídies Girona, el truco está en comprar varias plantas juntas, puedes pedir a medias con alguien, mamá, hermana, amigos...., así los portes son menores. Yo suelo pedir sobre cuatro o cinco plantas, con lo que sólo serían 2 euros por planta.
    ¿cuál es la ventaja???. Pues que puedes pedir las plantas que quieras, tamaño, varas florales, color, variedad, etc, que normalmente en las floristerías no encuentras, ya que sólo tienen las dos o tres típicas.
    Yo por ejemplo, aquí en Santiago nunca podría encontrar una BLACK JACK, como la que ves a la izquierda, así que la pedí, con otras cuatro plantas, total por dos euros por planta, me compensó con creces, porque si aquí en Santiago hubiese una phal negra la venderían a precio de oro.
     
  11. anusketa

    anusketa

    Mensajes:
    390
    Yo aquí en Carral voy siempre al mismo vivero y todos los años tienen lo mismo. No me extraña que os animéis a comprar en internet. Seguro que yo tambien acabo haciéndolo. :sonrisa: