Por que mis plantines son enanos comparados co los que venden en los viveros.Cuando se les puede empezar a abonar,es que me da miedo abonarlos cuando son tan pequeños.Espero me digais algo que me sirva para pasarlos ala tierra por lo menos con un tamaño normal.SALUDOS
Re: PLANTINES PEQUEÑOS. Te voy a contar un secreto, pero no se lo digas a nadie. Yo desde que empiezo a poner semilleros, hasta que los pongo en el suelo, no se me ocurre pasar por un vivero ni aunque me lo regalen, y precisamente, es por eso, por que veo mis plantel y lo comparo con los otros, y no hay color. Pero la moraleja es la siguiente: ellos los riegan con agua que sale de las centrales nucleares después de enfriar el cotarro, y yo este año, los estoy regando con agua de lluvia. Hay otra moraleja, que yo planto los pimientos que quiero, y de los tomates, no te digo nada, y te aseguro que cuando están en el suelo, si que se distinguen unos de otros. Te podría dar mas razones, pero te pongo una foto. esta foto esta tomada el día 16 de abril del año pasado y corresponde a una mata de tomates pata negra de semilla de mi amigo Jesusisi.
Re: PLANTINES PEQUEÑOS. bien hecho angel un 9,75 , no te pongo el 10 porque estaria feo y por no espesificarle que si son mas grande o mas chicas las plantadas por nosotros