Hola, me regalaron esta planta en octubre y, aunque he mirado muchas fichas, no la he encontrado. Si alguien lo sabe que me lo indique, y así podré darle los cuidados que necesita. Está muy mojadita porque le he visto una telaraña y la he rociado con insecticida, igual no tolera que la mojen, no sé. Espero vuestra contestación. Un saludo
Hmm no la conozco. Tiene toda la pinta de ser una labiada. Pero por el tamaño de las hojas, sería tropical o subtropical. No conozco ninguna de esas... Quizá sea un género conocido en el Mediterráneo, pero no sé. Si pudieramos ver un detalle de las flores... De todos modos yo no te podría dar más detalles. No la he visto en mi vida. Saludos.
Hola me parece que podria ser una Bouvardia, no se que especie, familia de las Rubiaceae Si es esa, se utiliza mucho en floristerias, para ramos de novia. Un saludo Jose
Gracias Solanum. Delonix, tienes razón parece la que me has indicado. Las flores están cerradas porque la tenía a la sombra y, como he leído, es una planta que necesita mucho sol. Muy agradecida a los dos. Un saludo