Plantita de aguacate con hojitas secas

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades del aguacate' comenzado por kristel152, 3/12/13.

  1. kristel152

    kristel152 La Vida Es Un Paisaje!

    :desconsolado: Tengo una platica como de 35 cm de alto con 9 o 10 hojas de gran tamaño de un verde claro, pero en 4 de ellas las puntas tienen un color cafe y quisiera saber a que se debe y como puedo remediarlo, ademas quisiera saber si hay que darle algun abono especial para que crezcan unas pequeñas hojitas que tiene en la punta del tallo ya que ya llevan un mes asi de pequeñas y no se han desarrollado y veo que una de ellas tiene la puntica tambien quemada o de ese color cafe. Una manito por favor :(
     
  2. Kiremy

    Kiremy

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    México, DF (clima cálido)
    Re: Plantica de Aguacate con hojitas secas!!

    Yo tengo dos aguacates y los dos al trasplantarlos y colocarlos en un lugar donde recibieran suficiente luz, resintieron el cambio de forma drástica, temíamos que murieran sus hojas comenzaron a caerse las colocamos donde hubiera más sol, sin embargo en lugar de mejorar empeoraron, se volvían cafés sus hojas hasta caerse y luego las puntas de las ramas comenzaron a secarse, el sol es muy fuerte donde vivo, sobre todo en la tarde, por lo que las cambie de lugar donde recibieran suficiente sol en las mañanas, pero en las tardes obtuvieran sombra, seguí regándolas en unos cuantos meses, ahora han comenzaron a retoñar y con más fuerza. saludos!