Plantita para escritorio cerca de la venta pero sin luz directa, le llega aire fresco

Tema en 'Plantas de interior varias' comenzado por Danacita, 31/7/11.

  1. Danacita

    Danacita

    Mensajes:
    119
    Ubicación:
    Chile
    Tengo un escritorio al lado de la ventana, e llega airesito fresco, pero en ningún momento del día le llega luz directa. El clima dentro es estable todo el año (una maravilla) ni mucho frío ni mucho calor. Nunca se me había ocurrido ponerle una plantita.
    ¿Alguna recomendación? Me gustaría eso sí que diera flores.... =S
     
  2. mishkina

    mishkina

    Mensajes:
    758
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: Plantita de escritorio sin luz directa

    Hola Danacita:

    Supongo que cuando hablas de escritorio te refieres a un mueblecito como una mesa o algo así. Si no tienes mucho espacio puedes poner una violeta africana que te dará flores todo el año o también una fitonia, no da flores pero las hojas tienen color, son rosas, rojas, blancas..., también puedes poner una orquídea phalaenopsis, son altas y no te quitarán espacio en la mesa.

    rgh1312148605n.jpg

    Las fitonias quedan muy bonitas así, haciendo una composición.

    arx1312148567u.jpg

    También puedes mezclar varias violetas como en la foto.

    opt1312148662y.jpg

    Las orquideas son preciosas y muy elegantes.

    Suerte.
     
  3. Ampp

    Ampp Ana

    Mensajes:
    4.645
    Ubicación:
    A Coruña Galicia España
    Re: Plantita de escritorio sin luz directa

    Hola!!

    Que tal una begonia??

    Yo tengo una Euphorbia milii y me da flores todo el año, eso si hay que tener cuidado porque tiene espinas, también tengo kalanchoes y de momento me dan flores seguido (amarillo, rojo y rosa)pero los tengo desde hace poquito y nose si en invierno seguirán con flores..... ya nos contarás al final que planta elegiste :5-okey:
     
  4. Re: Plantita de escritorio sin luz directa

    Danacita dices que no le llega la luz directa pero no especificas cuanta luz tienes, sin mas datos yo no me arriesgo a darte nombres, porque en el tema de la luz de las plantas todo es muy relativo...