Quisiera saber si alguien me puede decir que tanto problema hay si planto en una maceta algunos cactus con algunas suculentas , cada planta tiene un espacio de 5 cms. aproximadamente entre una y otra, mi pregunta es en cuanto a si les afecta por el tipo de riego y esas cosas , en cuanto a espacio ya me las iré ingeniando para que quepan , antes de plantar pongo grava en el fondo de la maceta, ya después hago una combinación de arena de río y tierra negra (aquí en mi ciudad es muy dificil encontrar tierras especiales para cactus o similares), después de plantados les pongo grava en toda la superficie de la tierra para que se vea "padre", gracias anticipadas por sus comentarios, se cuidan y nos vemos pronto...
Buenas!! El problema mas ke x el espacio yo creo ke es por el riego, se supone ke las suculentas necesitan riegos menos espaciados ke los cactus, o eso tengo yo entendio. Xq el problema del espacio es solucionable xq si van creciendo mas las suculentas, si crecen muxo se pueden kitar, ponerlas en otra maceta y sustituir esas x otras. Lo de las tierras y la piedrecitas encima me parece estupendo. Se te va a kedar mu xulo, cuando lo hagas, pon foticos, no? mjosé
Muchas gracias por tu comentario mjosé, lo tomaré bastante en cuenta, ahora voy a hacer lo que dices: poner fotografías, porque algunas suculentas son fácil de identificar, pero hay algunas que yo creo que son cactus y resulta que no, un saludo y hasta pronto...
Yo tengo en una maceta de bonsai una suculenta y un cactus y se llevan bien Nada más que la maceta no estan alta para que no crezcan como lo hacen naturalmente (y no he tenido que cortar raices). Te conteste algo sobre unas lithops que querias en el foro de intercambio de semillas.
Hola Studio: a mi me ha dado un buen consejo Jardinier Libertin, que no mezcle mucho hasta no saber las necesidades de cada uno(claro que yo los tengo sin identificar)