Plantoncillo de arce palmatum 2007

Tema en 'Arce japonés, Acer Atropurpureum, Acer Deshojo (Acer palmatum) (bonsái)' comenzado por -----.., 30/1/08.

1. calochi

calochi isa

Por favor, dejad el tema ya. En serio, no sé para vosotros pero para mi lo que acabo de leer (en otro post se entiende) ya es mogollón de desagradable.

2. -----..

-----..

Se me habia pasado por completo este hilo.
    gracias calochi,no os preocupeis que lo haga bien o mal aquí estaré para enseñaros la evolución de todo mis destrozos ,aunque sea con todo el dolor de mi espalda :meparto:
    besos cariñosos a mamasusi y buggy :beso: :beso:

3. mmd58

mmd58 mi lindo camelio blanco

Nere, después de lo visto y del final que ha tenido ... que hayas cambiado tu firma a esto ...me parece de lo más desafortunado.

.

4. MMD no creo que sea para tanto.... mira tu firma con los ultimos malentendidos y nadie dijo nada.... ( no es por echar en cara eh? es que la he leido de seguido... que sabes que te quiero mucho)

El que se de por aludido que le den, a mi esa firma me parece igual que otra cualquiera... Es mas... me parece muy apta.

aunque para firmas...la mia, en breve escribire un cuento. que se vaya apuntando el que quiera copia pa sus nenes...

5. mmd58

mmd58 mi lindo camelio blanco

Bueno, pues como ya está cambiado ... todo esto sobraría.

Como parece que no se deben borrar mensajes ... pues no lo cambio, pero así está mejor ... para las dos partes.

Yo también te aprecio Iraimaz :27chocaloscinco:

Ah!, por cierto ... mi firma está desde que leí el post de la iluminación de árboles ... en el que no intervine por ignorancia ... que si no ...:9999991persecucion:
    Nada que ver con mis malentendidos ... para esos aún no he encontrado el proverbio chino adecuado :11risotada:

.

6. pues nada yo invento uno en "genelal"

a quien albol se alima, viene ila y lo acoda

jodo no pega mucho.... a ver otro....

a quien albol se alima estando ila, viene un pelo y lo olina

bueno dejame que lo piense....

7. didieler

didieler cave felis

Pero yo te lo dije con todo el cariño del mundo...:11risotada:

Incluido mi cariño por tu gato...:11risotada:

Por cierto, no me he olvidado de ti...es que he estado con gripe...ya sabes, recibirás noticias mías por el conducto reglamentario.:beso:

8. didieler

didieler cave felis

beados, beados....¡¡¡Ay, si estoy,... con lo que te doy...!!!

9. -----..

-----..

Mmd58,Te pido por favor que nunca más postees en mis post,que me pongas en lista de ignorados y que me olvides,Gracias.

Didieler :beso: :beso: