Plantones de naranjo y limonero he plantado en macetones: ¿estarán bien?

Tema en 'Cítricos: problemas, plaga de minador, multiplicación, varias especies de cítricos…' comenzado por Helva, 23/2/09.

  1. Helva

    Helva trepadorísima

    Mensajes:
    307
    Ubicación:
    Huelva (España)
    Hola...siempre me han fascinado los árboles, y ahora que estamos en una casita con un pequeño patio, he comprado dos plantones de naranjo y de limonero, tiene unos 2 años....los he sembrado en unos grandes macetones...¿está bien?

    No sé si necesitan muchos cuidados, auqnues estoy leyendo sobre ellos todo lo que puedo.

    Les da el sol, y he leido que necesitan mucho riego y abono de citricos....
    ¿ha posiblidades de hacer dos árboles pequeños...??

    Gracias...tengo muchas dudas.
     
  2. Helva

    Helva trepadorísima

    Mensajes:
    307
    Ubicación:
    Huelva (España)
    Re: Frutales en macetones???

    Este es el naranjo:
    [​IMG]

    El limonero es ligeramente más alto.:52aleluya:
     
  3. Pepón

    Pepón

    Mensajes:
    719
    Ubicación:
    barcelona
    Re: Frutales en macetones???

    hola helva,claro que tendras arbolitos frutales.sera mas facil el limonero porque el naranjo exige una maceta muy grande por sus raices.los cuidados son los mismos que un arbol en tierra pero en el tema del riego y abonado hay que estar atentos y no pasarse.animo y saludos;)
     
  4. Murciano27

    Murciano27 Novato

    Mensajes:
    119
    Ubicación:
    Murcia
    Re: Frutales en macetones???

    Por experiencia no puedo aconsejarte, porque yo estoy empezando tambien ahora. Esta semana tengo pensado plantar mis dos frutales. Pero he leido ya mensajes en el foro de gente que si los tiene y les va perfectamente,revisa por este apartadod e frutales y veras mas de un hilo hablando de eso. Mucha suerte
     
  5. CristianR

    CristianR

    Mensajes:
    582
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: Frutales en macetones???


    sabes donde puedo conseguir la fruta de tu foto, la buddha's hand citron?