Plántulas de carnívoras

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por utricusarramusipula, 5/7/13.

  1. "Que tal" amigos, me gustaría saber como realizar este proceso de reproducción asexual por que sinceramente desconozco un poco los pasos a seguir alguien me podría ayudar, también ¿Qué especies se pueden reproducir de esta manera? seria genial que me pudieran ayudar, muchas gracias.:smile: :smile: :smile:
     
  2. Re: plantulas de carnivoras

    como es eso de plántulas? osea ¿a qué te refieres? ¿esquejes?
     
  3. Re: plantulas de carnivoras

    si a los esquejes perdón por no especificar se me fue la onda me gustaría conocer el proceso para no cometer un error y que simplemente mueran
     
  4. Re: plantulas de carnivoras

    pues yo esquejé droseras, para eso corté una hoja lo mas que se pudiera cortar, la lavé con agua destilada, en el sustrato utilizé peat moss con agrolita 70%-30% u la puse en una bandeja, adentro de una pecera con 2 cms de agua, con eso producía mucha humedad entre el 80% o 90% el sol le daba el de las mañanas y el del atardecer, después de 2 semanas, empecé a ver unas plantulitas que salían de la hoja, es relativamente sencillo! suerte!:mrgreen:
     
  5. Re: plantulas de carnivoras

    o perfecto muy bien gracias