Plástico de invernadero tengo que cambiar: ¿dónde comprar y precios?

Tema en 'Invernaderos para hortalizas' comenzado por kase, 16/2/07.

  1. kase

    kase

    Mensajes:
    87
    Ubicación:
    Soria
    hola a todos,

    este año me toca cambiar el plástico de los invernaderos y estoy mirando por distintos sitios, y la diferencia de precio es bastante grande.

    sabeis vosotros de algun sitio por Zaragoza, Madrid, Logroño, Burgos que tengan plástico a buen precio.

    hasta ahora tengo dos precios:

    Soria a 1.19 el metro cuadrado.
    Calahorra a 3.97 euros el kg ( de 800 galgas)

    echando cuentas me sale una diferencia de 80 euros más caro en mi ciudad:sorprendido:

    alguien me puede decir más sitios



    gracias
     
  2. delonix

    delonix y otras hierbas

    Mensajes:
    141
    Ubicación:
    Valencia
    Re: plástico de invernadero?

    Hola Kase, puedes mirar en projar de Madrid. te pongo los datos de la empresa

    Un saludo jose.

    PROJAR MADRID. Tel. 91 620 36 40 · Fax. 91 620 13 57 · E-mail: projarmadrid@teleline.es
     
  3. kase

    kase

    Mensajes:
    87
    Ubicación:
    Soria
    Re: plástico de invernadero?

    gracias delonix, acabo de ver su página de internet y si que tienen plásticos, mañana llamaré para ver precios.
     
  4. kase

    kase

    Mensajes:
    87
    Ubicación:
    Soria
    Re: plástico de invernadero?

    ninguna dirección más??????:icon_rolleyes:
     
  5. el gumer

    el gumer

    Mensajes:
    154
    Re: plástico de invernadero?

    es q no se puede decir precio sin decir caracteristicas del plastico
    el de Calahorra es lumitherm o luminar (creo q se escribe asi) uno difumina la luz y otro no. Unos tienen el antigoteo, la gota se condensa y cae, o no...

    debes comparar precios para el mismo producto

    En Calahorra esta bien, supongo q lo habras mirado en el poligono tejerias, en villafranca (a 25km de Calahorra) venden el cellofles (creo q se escribe asi), otra buena marca de plasticos, preguntales a ver...

    un saludo
     
  6. kase

    kase

    Mensajes:
    87
    Ubicación:
    Soria
    Re: plástico de invernadero?

    gumer me podrías dar más datos del lugar donde me dices que venden el cellofles ese

    gracias por tu respuesta
     
  7. el gumer

    el gumer

    Mensajes:
    154
    Re: plástico de invernadero?

    agroservice:

    tel: 948845528

    son distribuidores de ulma y de celloflex
     
  8. kase

    kase

    Mensajes:
    87
    Ubicación:
    Soria
    Re: plástico de invernadero?

    muchas gracias gumer, miraré en el tfno que me has dado, los precios que tenía de calahorra y a los cuales he comprado en otras ocasiones son de Castillo Arnedo s.l. , Que te parece esta empresa???

    ahora estaba viendo tu blog, y veo que eres de calahorra, me podrías decir algun vivero por tu zona que tengan plantel para el huerto barato???:icon_rolleyes:
     
  9. el gumer

    el gumer

    Mensajes:
    154
    Re: plástico de invernadero?

    por partes:

    Castillo arnedo es una empresa seria, tiene buenas cosas a un precio competitivo

    en cuanto a planteles, a mi el q mas me gusta es el mio, Viveros Gumer jajaja si algun día vienes por calahorra vienes a saludarme, si quieres puedes comprar planta, o ves de q marca tengo el plástico jejeje, tengo celloflex y luminarm, puedes comparar en situ
    En general cualquier vivero de calahorra te tratara bien, hacemos mucha planta y de calidad, es una actividad con mucha tradicion a lo largo del tiempo de muchas familias...
    un saludo
     
  10. kase

    kase

    Mensajes:
    87
    Ubicación:
    Soria
    Re: plástico de invernadero?

    muchas gracias gumer intentaré pasarme por tu vivero, me puedes dar la direccion y nombre (por privado si quieres)

    de que teneis plantel???

    la verdad que yo me hago plantel de casi todo, pero vamos que siempre me faltan cosas:icon_rolleyes: