Plastificar el huerto para evitar las malas hierbas

Tema en 'Malas hierbas o malezas en el huerto y herbicidas' comenzado por rafelin71, 26/4/09.

  1. zaragoza

    zaragoza

    Mensajes:
    872
    Ubicación:
    Zaragoza (España)
    Re: Huerto plastificado

    Rafelin, ya somos dos los que estamos probando este año lo del plastico, espero que nos salga bien yo confio en la sabiduría de Angel que ya son varios años haciendolo y le sale bien como te dice y de todas formas al menos las hierbas no nos invadirán.
    Suerte.
    Salu2
     
  2. sharon

    sharon

    Mensajes:
    806
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Re: Huerto plastificado

    espero que os vaya mejor que a mi , yo lo use un año y recalentaba mucho la tierra , tuve que quitarlo ,suerte a todos :razz:
     
  3. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Huerto plastificado

    Gracias a todos y todas!
    Zaragoza y Sharon, eso esperamos...q vaya bien. Yo creo q ya hemos pasado una de las fases más difíciles, y es q el plantón agarre y comience a crecer y así sombrear un poco el plástico para q no se recaliente tanto…
    Tubería yo estoy poniendo cebollas en plástico. Hay un hilo de Julianet donde se ven bien hermosas. Si lo encuentro t lo pongo aquí.
    Piti, es q hay q ver la gente como se deshace de los tendederos...concretamente de este modelo...
    Nelet! Q cachondeito con el ph, jajajaja…como a ti ya sé q no te va el plástico…ni falta q te hace, pq ví las fotos de tu huerto y está preciosisisimo!
    Domi, puse primero el goteo y luego hice los agujeros, y tienes razón, como se movía de pisar, se descentraba el riego, pero con los palillitos de brocheta sujetando, va mucho mejor.
    Arabedes, sí q me recomendaron esa tela, pq traspira más, pero conozco casos en q las hierbas la atraviesan, y como ya le tengo tanta tirria a los hierbajos…
    saludos!