Plataforma de madera para jardín

Tema en 'Tarima de madera para exterior. Tarima IPE. Losetas de madera' comenzado por icarus, 15/8/05.

  1. icarus

    icarus

    Mensajes:
    1
    hola,tengo la intencion de construir una plataforma de madera en el jardin.soy manitas y tengo las herramientas necesarias,pero nunca he trabajado la madera,por eso agradeceria mucho si alguien pudiese orientarme sobre que tipo de maderas son las mas adecuadas y como van de precios para hacerme una idea de lo que me costara.las medidas de la plataforma seran 3m/anchox5m/largo(por si sirve de ayuda).muchas gracias por adelantado y un saludo a todos.
     
  2. eduuuur

    eduuuur Guest

    En cualquiera de los centros comerciales de bricolage que inundan nuestras ciudades encontraras plataformas de madera prefabricadas.

    Son de madera tratada, así que te aguantará el agua, no se deformarán y supuestamente no saldrán hongos. Además puedes tratarlas con tintes especiales que venden en esas tiendas por si acaso quisieras variar el tono.

    No recuerdo exactamente las medidas pero sería aproximadamente de 100x100cm. Y por lo que dices necesitarias unas 15 plataformas de éstas.

    Ánimo y a la plataforma.
     
  3. jess.

    jess.

    Mensajes:
    678
    Spam son mensajes electrónicos (habitualmente de tipo publicitario) no solicitados enviados en cantidades masivas. En España el spam está terminantemente prohibido por la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE), publicada en el BOE del 12 de julio de 2002.