Platanera enana: ¿cómo cuidar mi banano?

Tema en 'Platanera enana' comenzado por yonsi, 13/5/08.

  1. yonsi

    yonsi

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    malaga españa
    He comprado un banano hace un mes aproximadamenteéstá en una maceta muy pequeña´,lo riego todas las semanas una vez y pulverizo sus hojas con agua libre de cloro y cal.¿Estoy haciendo lo correcto?. ¿Cuando lo puedo trasplantar a una maceta mayor. Está en el interior en un sitio con mucha luz y ya tiene como tres o cuatro hojas nuevas.Un saludo a todas las manos verdes.
     
  2. yonsi

    yonsi

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    malaga españa
    Re: ¿como cuidar mi banano?.

    Gracias por tu respuesta Azalea pero la direccion que me das no me muestra la pgna web,de todas maneras muchas ngracias.saludos.
     
  3. Re: ¿como cuidar mi banano?.

    yonsi lo tienes en maceta porque no tienes donde sembrarlo en tierra? este link si funciona http://www.infoagro.com/frutas/frutas_tropicales/platano.htm
    si lo que quieres es tenerlo en casa en maceta creo que una matera bien alta es la que te conviene transplanta cuando la planta este demasiado grande para la maceta actual por lo demas estas haciendo bien las cosas.
     
  4. yonsi

    yonsi

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    malaga españa
    Re: ¿como cuidar mi banano?.

    Como bien dices azalea lo tengo en una maceta ya que no tengo jardin ,ahora si me muestra la pgna. que me has mandado ¡muchas gracias¡ por tu ayuda.Un saludo de nuevo.