Platycerium

Tema en 'Cuerno de alce (Platycerium bifurcatum)' comenzado por anamaria u, 19/7/14.

1. normalovi

normalovi

Aurelio, no hay tecnica solo echas enraizador a las plantas

2. Buenas tardes. ¿Un Platycerium superbum puede producir hijos por meristemas? Un amigo ha encontrado uno chiquitín en la parte de atrás de su superbum que ni siquiera ha producido frondas fértiles.
    Saludos

3. normalovi

normalovi

talvez a germinado otro Platycerium

4. Felicitaciones Norma, que belleza como están tus plantas, dos tesoros difíciles de cultivar

5. Que lindo Aurelio, seguramente este año estará espectacular!

6. Ojo con las cucarachas, les encantan y se comen el rizoma y adiós planta:94congelado:

7. normalovi

normalovi

Anamaria, gracias por la recomendación, lo tengo presente y lo fumigo periodicamente:mrgreen: contra las cucarachitas pero tambien los gusanos los comen o no se, si es babosa pero le hicieron varios huequitos

:beso:

8. normalovi

normalovi

Xara mira como ha crecido tu Platycerium stemaria

9. Buenos días.
    Norma hermoso platycero y tu mamá lo luce muy bien. Un abrazo para ella y para ti

10. cubitalo

cubitalo

norma, que espectacular ese Platy Stemaria, ustedes tienen manos de oro

11. Norma, el stemaria está espectacular,:64palmadas: felicitaciones!, cuéntame como funcionan las temperaturas donde vives tu?

12. Si notas que el medio está seco, si tienes que abrir y pulverizar agua, aunque el ideal es que la vasija donde las siembras debe ser hermética para que no le entren las esporas de las algas y los hongos.

13. Saraisa

Saraisa

Ok, muchas gracias

14. normalovi

normalovi

Hola, les cuento que las bolitas de abono de liberacion lenta no esta dando resultado en mis Platycerium los esta quemando y he tenido que sacar las bolir¿tas de las plantas, en un comienzoestan bien pero luego queman las raices, eso es lo que le habia pasado a mi coronarium y a mi andinum :desconsolado:(subi las fotos en el post #2433) pense que el invierno los ahogo, pero no fue asi, ya me di cuentaque se quemo con las bolitas, un experto me ha recomendado que no las use

Saludos

15. normalovi

normalovi

Anamaria, en el invierno 14°C a 17°C aprox. humedad 99%y en verano 25°C a 29°C hasta un poco mas