Platycerium

Tema en 'Cuerno de alce (Platycerium bifurcatum)' comenzado por anamaria u, 19/7/14.

1. pili

pili

Eso sí, disfruté un montón viendo plantas... Las que aquí cuestan de encontrar o tienen precios prohibitivos, allí te las vas encontrando en estado salvaje. Es precioso!

2. Bueno Pili, al menos llevaste algo. En Tailandia hay cultivos maravillosos de platycerium, parece que son los expertos en lo que tiene que ver con ellos.
    Tienes razón, quienes vivimos en el trópico tenemos la suerte de disfrutar la naturaleza en su estado más exuberante, ahora bien, plagas hay muchísimas precisamente por la misma razón.

3. El viento movió el stemaria y esta mañana al verlo me pareció interesante la forma en que se ven las frondas en cascada hasta cerca del suelo

4. Nori

Nori

Xara, te felicito, está divino.
    Nori

5. Xara, quedó hermoso!:ojoscorazon:

6. normalovi

normalovi

Xara, quedo Precioso!!!

:beso:

7. normalovi

normalovi

RECIBAN UN CARIÑOSO SALUDO NAVIDEÑO; EL NIÑO DIOS QUE VIENE, LOS BENDIGA A TODOS Y SE QUEDE EN VUESTROS CORAZONES Y EN CADA UNO DE VUESTROS FAMILIARES!!! ""FELIZ NAVIDAD 2014""

8. Muchas gracias Normalovi yo también les deseo a tod@s una feliz navidad y un año nuevo lleno de cosas lindas.

9. A todas y todos los que cultivamos Platyceriums les deseo una excelente navidad y que el año que viene nos esforcemos por ser mejores, día con día y además con todos los seres vivos que habitamos este planeta, nuestra tierra.

Me despido mostrándoles algunos de los palticeriums que cultivo. Este es un P. superbum, ha crecido mucho en esta temporada, esta montado en fibra de coco atrapada en una malla.

Aqui con otro superbum en un trozo de malque

Superbum en maceta con peat moss, fibra de coco y perlita, como ven en los tres tipos de sustrato van bien

Un P. stemaria en malque

Para comparación superbum y stemaria

Me despido desenadoles ¡FELICES FIESTAS!

10. [​IMG]
    Abrazos para tod@s

Juanelo, preciosos tus platyceros, te felicito.

11. Carolina

Carolina

Amigos míos pudo disculpas por tenerlos abandonados pero la universidad me tenia ocupadisima y mis pequeños ocupan lo que queda de mi tiempo con mis plantas que no las puedo descuidar pues de lo contrario se mueren y con las temperaturas de estas últimas semanas ni se imaginan a eso agregar un incendio en los cerros cercanos que es habitual en estas fechas pero mis plantas lo resienten mucho sobre todo mi bello platycerium.

En fin paso a desearles a todos unas muy bellas fiestas y que disfruten esta noche de una bella cena en familia con mucha paz y armonía. Con todos los buenos deseos que puedan existir para lo que queda de este año y para el próximo

12. lojoma

lojoma

13. normalovi

normalovi

Juanelo, Bellos tu Platys!!!, el P.Superbum que esta en la fibra de coco:pensando: esta de lado:Roflmao:, esas puntitas que estan a la izquierda del fronde nuevo van para arriba:smile:.

Un abrazo:okey:

14. Nori

Nori

A todos mis amigos helechos les deseo un feliz fin de año y un mejor comienzo. Que este nuevo año nos traiga salud, amor, felicidad y todo lo mejor, incluyendo helechos, por su puesto....
    Cariños a todos
    Nori

15. Fernando W.

Fernando W.

A todos los miembros del Foro les deseo un Feliz Año nuevo 2015 !!!!
    Que sea un año en que se cumplan sus deseos y metas;y sobretodo conservar buena salud y continuar compartiendo el amor por las plantas
    Estamos en comunicación el próximo año
    Saludos;
    Fernando