yo no he visto nunca uno asi arrugado como la piel de un elefante lo estuve viendo todo el verano en un vivero y pensaba que estaba pudriendose y un dia lo encontre en flor y me convenci que era asi arrugadito Por supuesto me lo llevé... Tuvo 2 flores una detras de otra amarillas
Apesar de no ser redondo como el nelli tampoco lo veo simulans , el simulans tiene las hojas mas planas y largas y no presenta las rugosidades del pleios.de asssun. No podria ser un nelli que por estar algo deshidratado le hayan salido esto bultitos y las hojas esten algo" planas"???? y un hibrido????? solo estoy especulando. A mi se me dan fatal los pleiospilus así que soy de poco fiar.
Pues eso me parecio la pirmera vez que lo vi, pero pasaban las semanas y no solo no empeoró sino que sacó 2 preciosas flores, y fijandome bien esta super sanote, duro y turgente, es que es asi, arrugado
Debe ser un cultivar de Pleiospilos bolusii. He visto algunos con ciertas arrugas pero a éste le ha debido maltratar la vida o tener muchas preocupaciones. Por tamaño le corresponde de forma adecuada. Un saludo Carlos
Que chulo Asssum, vaya cositas te encuentras. Tu observa, observa, y poco a poco iras viendo esas cosas raritas que nos encantan. Besos.
Ok, pues le llamamos mega bolussi arrugossi MAri Cruz, si voy como un sabueso, husmeando por los rincones del vivero yo no echo un vistazo, yo hago un barrido Yo no miro, yo escaneo los viveros