Ya sé que es una sucu pero es que me encanta y al fin floreció y no me la perdí. Espero que os guste. Anna
Re: El pleiospilos en flor Preciosa flor , me hace gracia porque parece una flor plantada entre piedras
Re: El pleiospilos en flor Vaya Anna es preciosa! y que colores! y como dice zillah no sera una flor de esas de plastico pegada en una piedra? lo q hace la envidia.....la mia claro
Re: El pleiospilos en flor Muchas gracias por compartrlo Anna, tu terraza los veranos debe ser como un oasis en el desierto un saludo
Re: El pleiospilos en flor La flor es preciosa, pero aún valoro más el mimetismo de la planta en su entorno. Felicidades.
Re: El pleiospilos en flor que hermosura, yo tengo una y hasta ahora me conformo con no haberla matado, si me llega a hacer una flor como esa me desmayo, gracias por compartirla.
Re: El pleiospilos en flor Si, si... Te has equivocado de foro, esto no debería de estar aquí. No me hace gracia ver esa flor.. jeje Es muy bonita, paso mas tiempo en este foro que en el de las sucus y a lo mejor me la hubiese perdido. Gracias por mostrarla aquí. y perdona la broma, pero no me pude contener.