Ayer mirando los padres me di cuenta de este par de pequeños , alguna indicacion,biberones,pañales,cambio de lugar etc?,a ver si sé tirarlos adelante por si alguien piensa que son piedrinas
Qué monada!! Los has sembrado tú o te venían en la maceta? Yo no te se decir nada de cuidados, espero que alguien te ayude, suerte
que alegria ver eso, me encantan y asi tengo esperanzas, yo he dejado las flores que se secaran y las he enterrado en la tierra ¿ hiciste algo o son de las raices que afloran nuevas ? que gozada tendrias al descubrirlas yo no las tocaria para nada que crezcan, puede que alguien sepa si hay que hacerles algo pero a mi me funciona dejarles a su ritmo.
pues imagino que fueron semillas que cayeron de las capsulas del año pasado que arranque y deje al lado, con las lluvias se abren, como los lipthos , tbien como este año ha llovido bastante imagino que ha coincidido las condiciones necesarias
hola Macia, que bonitos estan esos chiquitines yo hace un par de dias intente abrir una flor seca para poder sacarles las semillas pero no encontre ninguna,espero no haberme equivorciao saludos
la verdad es que lo de que estén en la misma maceta puede no ser tan bueno, seguramente necesiten más agua que el grande, pero claro, siendo tan peques transplantarlos... en fin, yo los mantendría y a ver cómo se dan
algo asi imaginaba adrien a ver como va la cosa,ademas queria poner a los padres a regimen de agua estan demasiado gordos
Preciosos esos chiquitines. Puedes pulverizar ligeramente la zona donde están para que tengan suficiente humedad para que salgan adelante. También creo que es muy pronto para separarlos. Un saludo Carlos