Jajajaja no me he vuelto loca no...os pongo esta fotillo para echarnos unas risas No se puede negar el ingenio para vender mas en épocas de crisis
Re: CHOCHILLOS ¡Jajajaja! Poniendo en palabras lo que todos hemos pensado alguna vez Pues se ven muy bonitos esos chochillos, estaría bien comprarse unos (de las plantas, digo... de los otros ya traigo uno de serie y con ese me basta )
Re: CHOCHILLOS jajajaja Astartet muy bueno el tuyo de serie...pues fijate que de pleiospilos tenian los mas grandes que he visto en mi vida!!!! del tamaño casi de un puño
Re: CHOCHILLOS ¡¡Es en Barcelona? Lástima que me pille lejos, porque se ven muy sanotes y muy tentadores, y grandes, sí Lo de los "Chochillos" me ha recordado un cartelito que vi en el Botánico de Madrid... no era una sucu, pero el que puso el cartel también tuvo mucho arte: Pos hala, a regarlo pa que crezca
Re: CHOCHILLOS Jajaja!! O lo puso con intención o fue muy inocente, el pobre es muy difícil escribir ese título y no pensar en lo que se piensa XD Espysg, es que a veces una está con la cámara a mano en el momento y lugar adecuados Aghh, ahora acabo de recordar que mi cámara está rota