Hola a tod@s Este es mi único pleiospilos y parecería que quiere florecer.............será posible que sea una flor lo que asoma??? ustedes qué creen??
Re: pleiospilo Hola Tesi, Tendrás una bonita flor amarilla en tu Pleiospilos simulans. Ya verás que saca varias flores a lo largo de la temporada. Felicidades, QQ
Re: pleiospilo Hola QQ1!!! Gracias por pasar. Hasta ahora tenía identificado a mi pleiospilos, como "bolusii" y me has hecho dudar de su identificaión, pero ya chequee y sí, es un bolusii, aunque el simulans se le parece mucho, así como el nelii. Y espero que también este saque varias flores!!!
Re: pleiospilo El simulans tiene las hojas más redondeadas y planas que el bolusii. Podrías poner una foto de la planta entera a ver si salimos de dudas. Aquí te dejo el enlace de cuando compré los míos para que veas la diferencias: http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?p=5189554#post5189554 Espero que disfrutes de la floración, QQ
Re: pleiospilo Bueno, acá te dejo unas fotos "de cuerpo entero" para que opines que te parece. era así de chiquito ahora se ve así Saludos!!