1. nuriya

nuriya

Hola Crisangel ¿eso quiere decir que tienes de todas? :11risotada:
    Elia, de los errores aprendemos. Eso del agua no es solo cosa tuya que aqui la presente tambien tengo problemas de riego :meparto: :meparto: y eso que ya empiezo a corregirme, pero....creo que aun me queda por aprender.:meparto: :meparto:

2. crisangel

crisangel chamana cactusera

de todo lo que nombró Eila!!!!!!!!!!!! menos rosas.

3. Eila

Eila

Entonces te he leido, y soy buena alumna :eyey:
    lo que tiene fundamento lo tiene

4. nuriya

nuriya

si que debe ser eso :meparto: :meparto:
    me fui de vacaciones una semana y cuando volvi yo que pensaba encontrarme con todo feo me encontre muchas que estaban mejor que nunca :meparto: :meparto: :meparto: ¡ala estando solitas se sentian agusto!:meparto: :meparto:
    claro al no estar yo removiendo!!!!!!!!:meparto:

5. nuriya

nuriya

aaaaaaa vale yo pensaba que te referias a todo todo.......:meparto:
    de todas formas son muchas!!

6. nuriya

nuriya

¡yo tambien quiero morirme de envidia!!:52aleluya:

por de pronto son pequeños y ahorro espacio

7. crisangel

cactus, suculentas, epífitos, orquídeas, bulbos, enredaderas, y algo me debe quedar fuera, ah!!!!!! acuáticas en el estanque!!!!!!!!! es que me gusta todo lo verde, hasta los dólares!!!!!!!!! :11risotada:

8. Eila

Eila

sois muyyyyyyyy.........malos, que me estoy imaginando que no hay tantos diferentes en el mundo mundia l:desconsolado:

9. Eila

Eila

no tengo orquideas
    tambien tengo nenufares, ahora en flor...en el estanque
    aunque no le pongo pero a un buen dolar ,:meparto: :meparto: :meparto: prefiero el euro que esta mas alto

10. nuriya

nuriya

:meparto: :meparto: :meparto: esos últimos a todas nos chiflan
    pero como dice Eila mejor en euros que estan mas altos, hay que ver que si no se tienen no se hace nada. No daran la felicidad, pero ayudar, ayudan mucho.

11. Eila

Eila

Nuriya , una preguntita
    por favos que es la direccion que tienes como firma
    saludos

12. nuriya

nuriya

El hilo que tengo en jardineria general, alli hablamos de todo tipo plantas y de lo que se tercia.
    Estais invitad@s desde luego. Me encantaria veros por alli.

13. crisangel

:meparto: :meparto: :meparto: es que los euros por acá no los conocemos, pero seguro me encantan :11risotada: :11risotada:

14. Crisangel, pues yo si los conozco, y los odio!! cuando apareció y se fue la querida Peseta, el poder adquisitivo dio un bajón tremendo porque todo subió, menos los sueldos :(

Por cierto Crisangel, cómo estás por ahí? ayer vi en las noticias que en Argentina había nevado hasta en el mar!!

Saludos!

15. crisangel

gracias a Dios ya pasó la ola de frío polar, no nevó en mi pueblo, solo mucho frío, y me ha quemado plantas de adentro del invernadero, todas las variedades de kalanchoes han sufrido, y una crassula ovata. Ahora mismo hace el frío normal de invierno, con heladas por la mañana, pero el sol calienta y al mediodía se está muy bien afuera con un abrigo liviano.