Hola, Me encantan todos los Fragipanis y me gustaría empezar una colección. Ya he criado 3 arbolitos, de unas estacas. Sin embargo, he escuchado de una gran cantidad de variedades hermosas y me gustaría tenerlas. Lo que necesito saber es de algún lugar o sitio donde adquirir semillas de variedades exóticas. Por favor dejenme saber de cualquier información valiosa. Hermosas flores : Abajo pongo una foto de los frutos!
Re: Reproducir Fragipani (Plumeria rubra) En ebay hay retiharta variedad de cacalaxuchitl (como le decimos a las plumerias en mi rancho), no soy muy baratas que digamos pero si te quieres sacar la espinita pus ya estàs.
Re: Reproducir Fragipani (Plumeria rubra) hola.yo he conseguido semiyas n ebay y hay paginas q las mandan de bali y mexico y francia pero son muy caras xq tienes q hacer un pedido minimo de 40 euros y con los gastos de envio se pone en 70 euros,te lo digo xq yo estoy enamoradisima de esa flor y al final tuve q comprar las semillas sola .he leido q en invernaderos especializados en cactus suelen tener plumerias.una cosa:tu sabes como se plantan las semillas?es q le leido q hay q ponerlas en agua templada 2 horas y cortarles el pico de arriba,a ver si me las voy a cargar y me da un patatus.un saludo gracias de antemano y suerte.
Re: Reproducir Fragipani (Plumeria rubra) Hola! Aqui venden semillas de frangipani.Parece que hay varios tipos en venta y las envian a cualquier pais(si no me equivoco). http://www.semillas.de/cgi-bin/shop_es/shop.cgi saludos, d.
Re: Reproducir Fragipani (Plumeria rubra) Hola, A mi me gustan tambien las plumerias. Vivo en la Costa Blanca, Torrevieja, y busco viveros donde comprar esquejes o plantas de Plumeria. Alguien conoce algun lugar cerca de aca - desde Alicante hasta Murcia? No quiero semillas ya que no se cuidarlas... Un abrazo a todos, Magdalena
Re: Reproducir Fragipani (Plumeria rubra) Hola a todos! Yo compré mi Frangipani en www.frangipanieurope.com me la enviaron por correo y todo fue muy bien. Tienen muchas variedades y los precios están muy bien. Os recomiendo entrar para ver su página. Saludos!
Re: Reproducir Fragipani (Plumeria rubra) esta muy bien la pagina la verdad y las q hay no es q se vean mucho. los precios los veo un pokito caros pero bueno............. a mi como me salen gratis quizas sera x eso. os animo a tenerlas ya q son preciosas y cuando dan flor son un espectaculo de olor y color. en vivaces y perennnes hay un post solo de plumerias pasaros x alli, os esperamos. un besito a todos todas.
Re: Reproducir Fragipani (Plumeria rubra) soy de chetumal, quinatana roo mexico, tengo 12 colores diferentes de frangipani, y semillas de 3 colores rosado con amarillo, roja y blanca con centro amarillo, para intercambio buen dia