Plumeria sin flor

Tema en 'Plumeria' comenzado por cmolica, 3/4/06.

  1. cmolica

    cmolica

    Mensajes:
    3
    Hola!. Tengo una plumeria que hace más de un año dejó de dar flores. Tiene muchas hojas, pero ya no da flores aunque le puso hierro y otros fertilizantes. Qué hago?
     
  2. akesa

    akesa

    Mensajes:
    2.024
    ya echará flores, florecen con el calor y el sol, como no pones de donde eres ni como la cuidas no puedo ayudarte.

    He encontrado esto:
    "Mantenimiento: ninguno; puede podearse al final de invierno
    Observaciones: El aroma de este arbusto es muy agradable e intenso. Cultivado como planta de interior, el problema que puede presentar es la falta de luz, y por ello debe sacarse al exterior desde mediados de primavera hsta mediados de otoño. Abonar con regularidad."


    Mira aquí:
    http://www.infojardin.com/fichas/arbustos/plumeria-alba-plumeria.htm
     
  3. cmolica

    cmolica

    Mensajes:
    3
    Soy de Buenos Aires (Argentina); estamos en otoño, pero hace más de un año que no da flores. Yo la tenga al sol, en un balcón y le pongo un fertilizante que está indicado para jazmines y azaleas. La semana pasada le cambié la tierra (no toda)..
     
  4. cmolica

    cmolica

    Mensajes:
    3
    Soy de Buenos Aires (Argentina); estamos en otoño, pero hace más de un año que no da flores. Yo la tenga al sol, en un balcón y le pongo un fertilizante que está indicado para jazmines y azaleas. La semana pasada le cambié la tierra (no toda)..
     
  5. akesa

    akesa

    Mensajes:
    2.024