Plumerias: busco semillas de Plumeria (foto)

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por Ana Maria Casal, 30/11/05.

  1. Ana Maria Casal

    Ana Maria Casal madreselva en flor

    Mensajes:
    349
    Tiene alguien semillas de plumerias por favor??? :roll:
    Muchas gracias...! ;)
    Ana
     
  2. akesa

    akesa

    Mensajes:
    2.024
    yo no tengo pero si quieres comprar www.banana-tree.com
    espero que alguien tenga. Saluditos. :lol:
     
  3. akesa

    akesa

    Mensajes:
    2.024
  4. Ana Maria Casal

    Ana Maria Casal madreselva en flor

    Mensajes:
    349
    Muchas gracias por contestarme.
    Intentare escribir a esa direccion, no se si se venden fuera del pais
    Nuevamente muchas gracias
    Ana
     
  5. akesa

    akesa

    Mensajes:
    2.024
    no tienes que escribirle si no quieres, venden a todo el mundo, directamente añade la cantidad que quieres al carrito, es muy facil. Ah, si sabes inglés si te puedes comunicar con ellos, no era mi caso.
     
  6. Ana Maria Casal

    Ana Maria Casal madreselva en flor

    Mensajes:
    349
    Muchas gracias.
    Lo intentare
    Un abrazo
    Ana
     
  7. akesa

    akesa

    Mensajes:
    2.024
    hola

    Por cierto, ver nacer una plumeria desde semilla es una experiencia maravillosa, teniendo en cuenta lo que cuesta que nazca y sobreviva la plantita. Pero están de moda y suelen traerlas cada vez más en viveros y en concreto, dada que es una planta crasa, en viveros especializados en cactus. Una planta de plumeria desde semilla tarda muchos años en florecer, y una comprada puedes disfrutar de su flor desde el principio. Suelen vender esquejes. Bueno, tú decides. Besos.
     
  8. paloma

    paloma

    Mensajes:
    1.800
    Ubicación:
    Vélez-Málaga (Málaga)
    akesa, verdaderamente no cuesta tanto trabajo el que nazcan las semillas de plumeria.

    Al menos a mi las semillas compradas en La palma, me germinaron facil y rapidamente.

    Cuestion de diez a quince dias, con eso te lo digo todo.
     
  9. akesa

    akesa

    Mensajes:
    2.024
    a mi me nacieron pocas, dos, y al final me sobrevivió la más pequeña de todas, creo que fue, para variar, por exceso de agua. Yo encuentro las crasas dificiles de hacer germinar y crecer, supongo que se me dan mejor las plantas que les gusta mucho el agua.
     
  10. Semillas de plumeria

    [ :icon_biggrin: Hola amigos si alguien tienen semillas de plumeria que pudieran regalarme, les agradecere infinitamente, cualquier informacion que tengan referente a este tema, favor escribirme a walter_bol@yahoo.com.ar les agradesco de antemano, saludos desde Cochabamba corazon de Bolivia. :icon_biggrin: :icon_biggrin: :smile: :smile: :( :( :o :o :icon_cool: :icon_cool: [/b]
     
  11. fiscli

    fiscli

    Mensajes:
    126
    Ubicación:
    malaga
    esqueje de plumaria

    PALOMA, no se me ha olvidado lo del esqueje de plumaria que te prometi, pero la amiga que me la dio le pregunte y este año dice que no la va a podar.
    La verdad es que es una racana, pues no le hubiera costado nada darme un esqueje, porque la suya es bastante grande.
    Vere si puedo conseguirtela por otro lado.
    un saludo
     
  12. paloma

    paloma

    Mensajes:
    1.800
    Ubicación:
    Vélez-Málaga (Málaga)
    Gracias fiscli , no te preocupes.

    De las semillas que compré he conseguido cinco plantitas, igual alguna es de color rosado.

    Asi que cuando el año que viene tu vecina si la pode volvemos a hablar.

    Ah, y si tu quieres un esqueje de la mía de color blanco, me lo dices, que a mi no me importa "podarla", aunque no le haga falta https://img483.***/img483/4816/10qh.gif
     
  13. Nahia

    Nahia Guest

    Plumerias: busco semillas de Plumeria

    Hola,

    Alguno de vosotros tiene semillas o algún esqueje (preferentemente) de PLUMERIAS o también se llaman Frangipani???

    Os pongo un par de fotos para saber cuales son.

    thumb_plumeria%7E0.jpg

    thumb_plumerias.jpg

    A ver si alguno la teneis..

    Un saludo y Gracias