Plumerias

Tema en 'Plumeria' comenzado por Ana Patricia, 10/4/07.

  1. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    hola anaargentina. a ver si te sale bien. cogete unos cuantos esquejes del arbol q tienes y asi tendras varios en vez de uno solo. suerte y ya nos contaras.eh? aqui estamos esperando noticias.

    bueno chicos yo me acuesto q me tengo q levantar en unas horas. q tengais dulces sueños.mañana mas,
     
  2. _Gloria_

    _Gloria_ Me encanta Spaña!!

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Huelva - España!
    Buenos dias :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya::52aleluya:
    Como van las pujas?
    Espero que tengais un buen fin de semana y disfruteis del mar los que lo tengan cerca :sirena:

    AnaArgentina, esta bien grande :ojoscorazon:
    Con paciencia podras sacarla, pero mover ese cepellon uff!! :-? espero tengas mucha suerte, y mucha ayuda :5-okey:
    Tambien decirte que aqui aparte de plumerias con pedigree y sin el, tambien se habla de cositas lindas como nuestras mascotas, creo que este hilo y sus participantes, no es rigido en ese sentido.
    Bueno muchos cariñitos para casi todos......... :55burla:
    Chaito :adios:
    Gloria.
     
  3. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    buenos dias a todos y todas. las pujas genial. me he hecho con una q esta injertada de hojas de coco y las demas como imagino q las volveran a poner pues otra vez, sera. puje x 3 pero 2 se las llevaron y no estoy deispuesta a pagar mucho x una plumeria y mas sabiendo donde las hay y q ya me vienen 4 en camino asiq si se me antoja alguna mas( esperoq no!!!:meparto: :meparto: :meparto: ) otra vez mejor y ya sabiendo lo q tengo q hacer. voy a desayunar q me muero de hambre!!!
     
  4. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    x cierto la coconut leaf sera de hoja caduca tambien? tiene q ver algo q tenga hojas de coco para q se caigan en invierno o no? q este injertado en coco quiere decir algo? no me saldran flores y cocos para consumo propio, no?:79regalofloressorpr :68comercubiertos: :meparto: :meparto: :meparto: seria ya la leche!!1
     
  5. Guayarmina

    Guayarmina

    Mensajes:
    130
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Hola a tod@s, Sali no me puedo creer que hayas comprado otra plumeria :sorprendido: :sorprendido: si aun no sabes de que tamaño te llegan las otras. Eres un peligro en internet ve un ratito a la playa ya que puedes, aqui parece que estamos en invierno el tiempo esta pesimo yo creo que si piso la playa, salgo con pulmonia.
    Lupita muy chula la plumeria :ojoscorazon: pero creo que la mia es mas amarilla, voy a sacar otra foto que ya hay mas flores abiertas a ver si se aprecia mejor.
    Bienvenida Ana :52aleluya: :52aleluya: y suerte con tu proyecto de ahi puedes sacar muchas plumerias.
    Jose yo tambien las pongo en plastico segun el tamaño del esqueje en una botella o garrafa, aun de raices nada pero lo que si he notado es que salen como unos bichitos blancos como las lombrices :icon_rolleyes: , has visto tu algo asi????
    Saluditos a todos :beso: :beso:
     
  6. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    no compro. ellas solitas vienen a mi.
     
  7. ¿No puedes poner una foto? Porque esos bichitos blancos como las lombrices bien podrían ser las mismas raíces.

    Por cierto, noticia importante: he leído que en el último congreso internacional de la IAPT - (International Association for Plant Taxonomy), fundado en el séptimo congreso internacional de Botánica en Estocolmo, el 18 de Julio de 1950, el "Bureau of Nomenclature" ha decidido, por unanimidad, proceder al cambio de nombre del género "Plumeria", manteniendo el de especie y variedad. A partir de ahora pasa a denominarse "Salima".
     
  8. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: q estamos graciositos hoy? bobo!!!:smile:
    como vosotros teneis pocas tambien verdad?
     
  9. vicente-segovia

    vicente-segovia

    Mensajes:
    798
    Ubicación:
    Almeria (España)
    muy bueno jose l, joder que me lo habia creido y todo pero cuando he leido lo de salima pues ya me he reido.:mrgreen:
     
  10. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    tu tambien te ries de mi,eh? pandilla de brujos!!!!
     
  11. vicente-segovia

    vicente-segovia

    Mensajes:
    798
    Ubicación:
    Almeria (España)
    reirme no, pero alucinar si que he alucinado un rato con todo el escrito de jose l, pero al ver la palabra "salima" ya me he dado cuenta que era una broma de jose l.

    ana-argentina, gracias por lo de mi boxer, por cierto tengo un amigo que es de canarias (tenerife), que es criador de boxer y ha mandado uno de sus machos alli a argentina a casa de un criador famoso de esas tierras, cuando me acuerde de su nombre te lo pongo por si sabes algo de el.

    salu2.
     
  12. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    si q te reiste q te oi yo desde aqui. !!!!
     
  13. vicente-segovia

    vicente-segovia

    Mensajes:
    798
    Ubicación:
    Almeria (España)
    pero solo lo justo que esta feo reirse de la gente asi sin venir a cuento, y esto era una cosa muy seria.;) :5-okey:
     
  14. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    ves? yo sabia q te habia oido y me engañaste!!! si es q se coge antes a un mentiroso q :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  15. Guayarmina

    Guayarmina

    Mensajes:
    130
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Muy bueno Jose, parecia verdad lo del cambio de nombre:11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto:
    He sacado fotos pero no se aprecian, pero si se que no son raices porque se mueven, miden como medio cm. y son muy finitos como un hilo