Plumerias

Tema en 'Plumeria' comenzado por Ana Patricia, 10/4/07.

  1. _Gloria_

    _Gloria_ Me encanta Spaña!!

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Huelva - España!
    Holaaa :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: buenos dias.

    Guayarmina que pasada!! es preciosa!! felicidades......
    Chaito :adios::adios:
     
  2. vicente-segovia

    vicente-segovia

    Mensajes:
    798
    Ubicación:
    Almeria (España)
    impresioante esas flores de tu plumeria, suerte.
     
  3. Guayarmina

    Guayarmina

    Mensajes:
    130
    Ubicación:
    Gran Canaria
    :52aleluya: :52aleluya: Hola a tod@s, gracias por vuestros animos a ver si el esqueje pega porque con ese esfuerzo, que abusadora que soy :smile: . Es del super arbolito aquel de metro y medio que claro hubo que dividirlo, creo que tanto Gloria como Charo tienen uno de ahi, pero no se cual :icon_rolleyes:
     
  4. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    hola pandilla. q tal la noche? ya veo ya q ayer no estuvisteis de chachara eh?

    charo se me olvido decirte q las allamandas muy bien solo me germino una semilla pero va muy bien la jodia y la q me compre con guaya va bien y muy recuperada ya de sus carencias.

    voy a guerrear a ver si consigo poner la pagina q quiero aqui leñe q soy de un negado para esto.....:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
     
  5. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
  6. vicente-segovia

    vicente-segovia

    Mensajes:
    798
    Ubicación:
    Almeria (España)
    y en este sitio el envio sube mucho el precio ?, porque los esquejes son muy economicos.

    perdon retiro lo de economicos, porque los primeros si que lo son pero los otros no veas que precios.
     
  7. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    hay de todos precios y de varios vendedores, fijate bien niño. a mi me gustan los de farmfish,q son las primeras paginas.hasta la 6 o la 7,ahora no estoy segura.el q se yama anymanee (creo ) tambien los tiene baratos q fue al q le cogi yo la coconut.
     
  8. lupita gomez

    lupita gomez

    Mensajes:
    756
    Ubicación:
    Frente a la computadora.
  9. AnaArgentina

    AnaArgentina

    Mensajes:
    32
    Ubicación:
    Argentina
    Hola a todos!

    Si acá faltan 3 meses para la primavera...
    De todas formas les cuento, el sábado por la tarde fui a mi casita y recogí del piso una ramita de mi plumería que se había roto cuando pode otro árbol, la levante, le corte un pedacito y salio esa leche blanca, lo deje que salga y luego la enjuague (leí por ahí que tenia que hacer eso), lo deje 24 hs y anoche la plante en un recipiente de helados (es de telgopor) donde puse unas piedritas, arena y tierra, le hice unos cortes en la base para que drene el agua, lo plante lo regué y lo puse dentro de casa donde esta calentito por las estufas, hoy mi mama me lo iba a poner en un lugar donde da el sol pleno y esta templado.Espero que saque raíces aunque tenga que esperar 3 meses la voy a cuidar mucho!, total la ramita estaba en el piso, perdido por perdido...tal vez gano una nueva plumería!.Luego le tomo unas fotos y les muestro mi esqueje plantadito!!!.

    Guayarmina que hermosas flores!!!!!!.
     
  10. vicente-segovia

    vicente-segovia

    Mensajes:
    798
    Ubicación:
    Almeria (España)
    esta la cosa un poco muerta ehhh, como se nota ya el verano y el calorcito :999994diablo: , no veas como aprieta por aqui y ya no apetece ponerse delante del pc.

    un saludo.
     
  11. Dulceflor

    Dulceflor

    Mensajes:
    726
    Ubicación:
    A Coruña, Ferrol
    Hola Vicente la verdad es que tienes razón.Yo dentro de unos dias ya no me podré conectar pues me voy a mi casa de veraneo y alli internet ......no va.Saludos tengo mis plumerias al calorcito sacando raiz pero como estan en un porche y a veces les da mucho sol incluso por los cristales, las estoy observando no se vayan a quemar pues aunque estamos en Galicia aprieta la calor y ademas pegajosa pues hay mucha húmedad.Saludos.
     
  12. lupita gomez

    lupita gomez

    Mensajes:
    756
    Ubicación:
    Frente a la computadora.
    chicos aquí igual mucho calor 34° y por las noches tormentas, granizadas tiempo de locos :icon_rolleyes:
    AnaArgentina, si el extremo superior se le ven algunas garritas o ganchitos seguro prenderá.
    Dulceflor felices vacaciones como te :envidia2:y a Salima que se fue a la playa o va en camino,
     
  13. SYG

    SYG Aprendiz

    Mensajes:
    836
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Uds. muertos de calor ......... y por aqui media muerta de frio ... :-? la mano del mouse se me congela .... :94congelado: :94congelado: :94congelado:

    Les cuento que estoy un poco preocupada ... mi plumerita de semilla tiene parte de su mini tallito arrugadito .... espero que no empeore ... :icon_rolleyes: :-? :(

    Un abrazote a tod@s ..... :beso: :beso: :beso:
     
  14. Kalahari

    Kalahari Disfrutando de mi jardín

    Mensajes:
    1.794
    Ubicación:
    Castellón (España)
    :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: ¿No me digas que puedo tener unas flores tan maravillosas como la de la foto tan espectacular que has puesto. :desconsolado: No sé si voy a aguantar la espera :desconsolado: Estoy impaciente.
     
  15. Kalahari

    Kalahari Disfrutando de mi jardín

    Mensajes:
    1.794
    Ubicación:
    Castellón (España)

    Enhorabuena, Salima, te vas a hacer una experta informática a la vez que una experta en plumerias.

    Son preciosas. Menuda variedad de colores :ojoscorazon:

    Me alegro que vaya muy bien tu semilla.

    :cafe: :cafe: :cafe: Para que te calientes las manos y entres en calor....Espero que tu tallito se recupere.