Plumerias

Tema en 'Plumeria' comenzado por Ana Patricia, 10/4/07.

  1. moncina

    moncina

    Mensajes:
    105
    Ubicación:
    Murcia, zona de campo
    Si pudiera ir a Thailandia de viaje, seguro que me llevaria la maleta vacia, solo me llevaria lo puesto... para traerla llena de esquejes variados... pero... si me detiene la policia... :icon_redface:
     
  2. vicente-segovia

    vicente-segovia

    Mensajes:
    798
    Ubicación:
    Almeria (España)
    un saludo a todos,

    salima parece que ya estas en plena forma o aun tienes un poco de resaca febril ?, espero que estes bien.

    un saludo que me voy a comer, hasta otra.
     
  3. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    no te van a detener.!!! miedica!!! te las mandas a ti misma x correo desde alli empaketados en una caja de zapatos y listo. hay q tener vista mujer!!!!!;)
     
  4. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    hola vicente. ya estoy mucho mejor la verdad, la fiebre me abandono de madrugada y me encuentro bastante mejor la verdad, a ver si averigüo como va guaya q no me coge el telef en casa y me tiene preocupada. un besito niño!!!:beso:
     
  5. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    att lupita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    tengo 2 noticias, una buena y una mala!!! cual quieres la primera? bueno ya q no estas lo elijo yo. primero la mala.


    :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: el esquejito q me mandaste la otra vez no vivio ninguno de los 2 cachos.:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:


    la buena es : :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: ya me llego el nuevo tuyo y enterito y ya lo plante y esta al solecito. ya te ire contando como va.

    soy la primera persona q veo q un esqueje de plumeria no le coge!!! q disgusto.!!!!!:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
     
  6. vicente-segovia

    vicente-segovia

    Mensajes:
    798
    Ubicación:
    Almeria (España)
    lo mismo se ha recuperado y esta en la playa, jejeje, no se la verdad como estara, espero que se recupere pronto,que hay que tener cuidado con las aguas frescas que en un momento pillas un enframiento y te quedas listo.

    salu2
     
  7. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    guaya a la playa? no la viste tu mas gorda!!!!!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: yo creo q es alergica a ella!!!! y eso q vive en una isla!!!
     
  8. vicente-segovia

    vicente-segovia

    Mensajes:
    798
    Ubicación:
    Almeria (España)
    pues entonces en la montaña, en lo alto del cerro de palomares, jejeje, la playa entre medusas, el solano que hace, la arena,los gitanicos,los guiris, las guiras,jejeje, es mucho follon, y es para un rato na mas y cuando no hay nadie, jejeje, en la montaña estara mejor, eso seguro.

    ¿ hay montaña alli ?
     
  9. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    claro!!! las islas no son solo playas. tienes monte para aburrirte y frio al centro de la isla, clima templado en el norte y caluroso todo el año en el sur. e sun minicontinente!!! es un lujo vivir alli bajo mi punto de vista!!!!
     
  10. vicente-segovia

    vicente-segovia

    Mensajes:
    798
    Ubicación:
    Almeria (España)
    a salto de piedra de todo no?, eso esta bien, lo malo es que estais aislados, jejeje, y las plataneras estan en la montaña ?, parece el topico tipico de las canarias, jejeje, no solo de platanos vive el canario, no? jejeje.
    ese es el clima de las palmas ?, en las demas no es lo mismo, no?, fuerteventura es mas seca y calida ,no?.
     
  11. vicente-segovia

    vicente-segovia

    Mensajes:
    798
    Ubicación:
    Almeria (España)
    bueno yo me voy a ir un rato, a ver si por la noche me conecto otra vez.

    salu2.
     
  12. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    si , es mas seca y paradisiaca..... es muy desertica y para hacer km es lo mejor!!!

    las plataneras estan en todas partes!!! hay invasion de ellas!!!

    hay varios climas como te he dicho. en el centro fresco en el norte templado y en el sur caluroso.
     
  13. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    vale entonces nos vemos despues de cenar q yo me metere sobre las 10. un besito vicenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
     
  14. En Gran Canaria (no es lo mismo que Las Palmas) y en las islas occidentales en general el clima es variado. De hecho a las islas mayores se les llama continentes en miniatura: el norte es húmedo, y un vergel maravilloso donde crece cualquier cosa, y el sur es seco; en invierno puedes estar tomando el sol en la costa, mientras en el centro puede incluso estar nevando. Pero las islas orientales (Fuerteventura y Lanzarote) son secas y ventosas, y en general hay que proteger a las plantas del viento, porque al ser tan seco, las quema y no las deja crecer bien. :-?
     
  15. vicente-segovia

    vicente-segovia

    Mensajes:
    798
    Ubicación:
    Almeria (España)
    ok, gracias por la explicacion, habra que hacer un tour por las islas para verlas bien.