Plumerias

Tema en 'Plumeria' comenzado por Ana Patricia, 10/4/07.

  1. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    good news!!!!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: guaya esta viva!!! acabo de hablar con ella y tiene un catarrazo del copon!!!!! tiene una vocecilla q da penita oirla con lo q es mi niña y lo apagadita q se la oye x tlf!!!!!:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: yo le mando todo mi animo y mis mejorias las comparto con ella q ya no tengo fiebre y le puedo mandar mas animo q antes q parece q hasta para ponernos malas nos ponemos de acuerdo!!! eh? bueno pandilla me acuesto ya q aun tengo cansancio atrasado!!!
     
  2. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    es recomendable el tour!!! de verdad son pequeños paraisos. ta mañanita.
     
  3. De nada...:happy:
    Como lo de un tour por las islas es complicadillo, aunque la "isla bonita" es La Palma, te recomendaría que al menos visitaras Tenerife. Me parece la isla más completa, y su norte es maravilloso, su capital acogedora, tiene al Teide gigante (en invierno a veces podrás verlo nevado, y si no, si quieres subir andando hasta el pico, tendrás que solicitar antes un permiso en Santa Cruz, a no ser que duermas un día en el albergue, en cuyo caso podrás subir directamente a ver amanecer, sin necesidad del permiso), las Cañadas, los Roques (salían en los billetes antiguos de 1000 pesetas), el drago milenario y mucho más. Y como seca, la más fascinante es Lanzarote, con el Timanfaya, Famara, la Fundación de César Manrique, el Jardín de cactus, los Jameos del agua, la Cueva de los Verdes...
     
  4. moncina

    moncina

    Mensajes:
    105
    Ubicación:
    Murcia, zona de campo
    Please, no me pongas los dientes largos, en mi viaje de estudios de BUP visite Tenerife y La Gomera, que el bosque de La Laurisilva es una pasada, algo que o lo ves o no te lo puedes imaginar, y ahi me enamore de Las Canarias... unos años mas tarde pude ir por cosas de trabajo a Gran Canaria una semanita y ese mismo verano me fui una semana de vacaciones a Gran Canaria con mi marido y la recorrimos casi entera, sobre todo el interior, somos mas de montaña que de playa... asi que todavia me quedan islas por visitar, pero hice promesa de verlas todas... cuando pueda, son una maravilla :5-okey:

     
  5. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    yo he visto unas cuantas y me quedan algunas x visitar pero en cuanto pueda las hare una visita q merece la pena
     
  6. vicente-segovia

    vicente-segovia

    Mensajes:
    798
    Ubicación:
    Almeria (España)
    ok gracias habra que verlas en vivo.
     
  7. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    mañana voy a recoger el envio de ebay la coconut y 2 esquejes mas q pedi. ya os dire como llegaron y os pondre fotos. buenas noches.
     
  8. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    ya lo recogi. y ha llegado todo estupendamente. la coconut ha venido con las raices y sin nada de tierra y las otras 2 los esquejes q ya plante en sus tiestitos. ya os las presentare.

    hugo mandame la direccion entera q solo me pusiste la calle ni numero ni nada y no creo q tengas una calle solopara tu casa, aunq seria un puntazo tener una casa en una calle.

    a los demas un besito y q hace mucho q no se sabe de panama y de anita y de silvia . asiq si os meteis os mando un :beso:
     
  9. vicente-segovia

    vicente-segovia

    Mensajes:
    798
    Ubicación:
    Almeria (España)
    suerte con tus nuevas adquisiciones, a ver como te va con ellas y nos las presentas pronto.

    salu2.
     
  10. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    eso esta hecho. en cuanto pueda y tenga tiempo os presento a mis niñas. tengo semillitas de plumeria caraib. quieres?
     
  11. vicente-segovia

    vicente-segovia

    Mensajes:
    798
    Ubicación:
    Almeria (España)
    hola, yo de semilla no quiero nada que tardan mucho en crecer, solo esquejes, jejejeje, que le vamos a hacer soy asi de impaciente.:smile:

    ya llegara el invierno y te echaras a temblar tu y guayarmina, ya lo vereis.
     
  12. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    q exagerado eres!!!!! a mi las semillas me han tardado en germinar 2 semanas y en un mes ya tienen 5 hojas asiq de lentas nada!!! solo q tardan 4 años en florecer pero algunos esquejes tardan un año menos. pero no pasa nada si no las quieres. yo las tengo x si algun dia te animas!!!! en invierno apenas me pongo mala y guaya con el clima q tiene menos aun. lo q pasa es q yo cogi anginas x el aire acondicionado de mi trabajo. y guaya se acatarro!!!
     
  13. vicente-segovia

    vicente-segovia

    Mensajes:
    798
    Ubicación:
    Almeria (España)
    te parecera poco tiempo 4 años para verle una misera flor, no pueden pasar cosas en 4 años, un esqueje por muy malo que sea mas de un año no tarda en darte flores, e incluso si es grandecito ese mismo año ya te puede dar.

    ya llegara el invierno y te echaras a temblar tu y guayarmina, ya lo vereis., creo que esto no lo has pillado bien, jejeje.
     
  14. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    pues a mi los mios parece q no tienen intencion de darme flores x ahora aunq tengo 3 q algo guardan.

    lo del invierno si q lo pille. no? q cogeriamos frio. no era eso lo q querias decir?
     
  15. vicente-segovia

    vicente-segovia

    Mensajes:
    798
    Ubicación:
    Almeria (España)
    frio ?, me parece que aun estas bajo los efectos de la medicacion, me referia que cuando llegue el invierno y sea la epoca de esquejar me vais a tener que fletar para mi solo un fred olsen solo para mis pedidos, jejejeje.


    espero que lo hallas entendido ahora.:meparto: