Plumerias

Tema en 'Plumeria' comenzado por Ana Patricia, 10/4/07.

  1. ---..

    ---.. Fan de G. K. Chesterton

    Mensajes:
    267
    saludos a todos, luego pongo fotos de mi plumeria, porque todavia no florea.

    miguel angel.
     
  2. lupita gomez

    lupita gomez

    Mensajes:
    756
    Ubicación:
    Frente a la computadora.
    vicente que tono tan bonito :ojoscorazon: lindaslindas.
    Guayarmina no no las toques total algún día tendrán que hechar raíces.:11risotada:

    Kalahari que gusto espero tus fotitos.

    elafricano pues te diré que por aquí necesitamos lanchas :meparto: no para de llover ya son más de cinco días con precipitaciones, así que como buena plumeriadicta, metí a mis plumerias a la casa no vaya ser que se pudran.
     
  3. pilar darder

    pilar darder pilar

    Mensajes:
    1.428
    Ubicación:
    Palma de Mallorca-.I. Baleares
    Buenos dias a todos!!!,veo mucha actividad por aquí.Salima,Gloria,Lupita .no tengo muchas novedades que contaros sobre mis plumerias de los esquejes de Salima, uno está mejor que el otro,Sali el "tirachinas" perdio uno de sus brazos, el otro esta unpoco remolon.El que ya tenia de hace unos años está creciendo y con unas hojas hermosisimas pero de vara floral nada de nada de momento.Las semillas de Moncina sigue con vida una hawaiian, pero sigue encampulada dentro de la semilla y me da miedo tocarla no sea cosa que la pifie.
    Sigo sin cámara,cuando pueda pondre fotos.
    Lupita, espero que haya dejado de llover por tu tierra.Vicente,vaya flores más bonitas ha dado tu plumeria.
    Panama, vaya ofrecimiento que has hecho :meparto: , yo tambien me apunto,cualquiera es perfecta para mi terraza.:11risotada: .
    :beso: Besos para todos.
     
  4. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    corrijo me gusta la palysuria. esa es la qu quiero.
     
  5. Kalahari

    Kalahari Disfrutando de mi jardín

    Mensajes:
    1.794
    Ubicación:
    Castellón (España)
    SALIMA :besogrande: Gracias, guapísima.
     
  6. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    de nada mi niña. disfrutalas y cuidalas mucho. son muy frescas asiq te saldran.
     
  7. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    hola pandilla. x ahora me despido ya q mañana kito internet x unos dias ya q tengo q recortar gastos para la mudanza ya q intento mudarme a otro sitio para mejorar en mi vida profesional y a ver si en 3 meses lo consigo y salgo de mallorca para estar mas cerca de los mios.. ya le dire a guaya q me mantenga informada de lo q haceis y q me lea las cositas q poneis. a ver cuando puedo volver a ponerlo. espero volver prontito y estar con vosotros en el menor tiempo posible. os mando mil y un besitos a todos. cuidaros mucho plumeriadictos. me metere algun dia desde un ciber a ver como va todo y os pondre cositas. os voy a echar de menos pero no penseis q os librareis de mi :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: yo me lo tomo como si fuera uno de mis viajes a canarias y q en 15 dias volvere, espero q no sea mucho mas tiempo, estare pendiente de este post q tantas alegrias me ha dado. un besito para todos y todas. salima.
     
  8. vicente-segovia

    vicente-segovia

    Mensajes:
    798
    Ubicación:
    Almeria (España)
    pero esa direccion donde vivias ya la dejas ?, mira que si te llega un paquete o algo, que pasaria, habria lagun problema ?.

    es que pensaba mandarte o al menos intertar mandarte el abono el lunes por correos, tu crees que te llegaria sin problemas ?, o puede haber algun inconveniente, no se, dimelo si ves algun problem.

    salu2.
     
  9. lupita gomez

    lupita gomez

    Mensajes:
    756
    Ubicación:
    Frente a la computadora.
    Aquí un avance más de mi plumeria de kindergarden ya tiene raíces era la que más se tardó todavía tengo una roja con amarillo que se resiste, ayer la iba a tirar por que la sentía todavía aguadita y depués de la granizada la notaba así: se ve el tallo arrugadito y aguadito.
    así que la jalé y cual no sería mi sorpresa al ver esto:

    [​IMG]

    el miniesquejito mide 17 cms. y bueno pues vuelta a sembrar.

    Así que SYG no te desesperes si los vea aguaditos dales tiempo.
     
  10. lupita gomez

    lupita gomez

    Mensajes:
    756
    Ubicación:
    Frente a la computadora.
    Salima noooooooooo!!!!!!!!!!:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

    pero si es por tu bien toda la buena vibra no sé luego pienso que decir me haz dejado :(
     
  11. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    hola niño, esto no lo dejo hasta dentro de 3 meses mas o menos pero internet lo dejo un tiempo. pero me conectare desde un ciber mientras no loponga de nuevo en la casa, mandamelo sin problemas niño.
     
  12. jmm_angelus

    jmm_angelus

    Mensajes:
    3
    Hola la verdad que soy nuevo en el sitio y en la jardineria pero es algo que me gusta mucho y la verdad que plantas como esta son realmente envidiables.Vere si aca en Argentina puedo conseguir semillas para sembrarlas luego que termine el invierno.
    saludos a todos y sus comentarios son muy instructivos para los que recien empesamos
     
  13. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    hola jmm, viembenido ante todo y creo q no es dificil conseguirlas ya q hay x alli, lo q no se es x la zona pero si no me equivoco hace poquito entro un chico q le habia regalado una a su novia o algo asi. leete el post q es muy ameno e interesante. si no encuentras las semillas yo tengo asiq mandame tu direccion y si no las encuentro te las mando cuando me digas pero tiene q ser cuando haga calorcito para q germinen. un saludin

    al resto un besote muy grande.q me voy a trabajarrrrrr.
     
  14. lupita gomez

    lupita gomez

    Mensajes:
    756
    Ubicación:
    Frente a la computadora.
    bueno en cuanto te llegue el calorcito mándame un mp. para mandarte un esquejito.
    Saludos pandilla :beso:
    [​IMG]
     
  15. SYG

    SYG Aprendiz

    Mensajes:
    836
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Pucha niña .... esto no será lo mismo sin tu charla .... :( pero lo bueno es que es sólo por un tiempito .... y por un buen fin .... :5-okey:
    Yo he estado apenada ... mi plumerita de semilla .... se murió ... :( :desconsolado: :desconsolado:
    Pero el esquejito que me envió Salima está de lo más bien ... :5-okey: ni se arrugó, y está durito .... asi es que por lo menos ese consuelo me queda ...

    Saludos a tod@s ....... y sigan poniendo fotos .... :5-okey: :ojoscorazon:

    :beso: