yo he notado lo mismo pudiera ser alguna deficiencia o exceso de riego, pues aquí no deja de llover.(?)Salen dudas a cada rato.
Pues tardan por ejemplo cuando recién me regalaron el esqueje seguían saliendo hojas pero se detuvo en algún momento estaban ahí pero cerradas, ahora que tiene raíces ha vuelto a abrir las hojas que estaban cerradas. Incluso una rama recién convertida en esqueje te puede dar flores, pero cada vez serán más chicas y durarán menos hasta que los botones que tenía se le caerán, pero una vez (de nuevo )que empiecen enraízar volverá la plumeria a hechar hojas y si tienes suerte flores. Eso es lo que observado. Pero habría que preguntar a Vicente y a José que tienen ya plumerias con anterioridad. CHICOS S.O.S
hola pandilla. solo he pasado a saludaros y a deciros q os echo de menos. ahora mis plumerias las tiene pilar asiq ella os contara como avanzan y lo bonitas q estan. un besito a todos.
gracias lupita y vicente segovia, la plumeria la compré en cuernavaca, espero que no se seque. saludos a todos. miguel angel
Hola a todos , cuanto tiempo ¡¡¡¡¡ pues nada para los que preguntaban sobre el desarrollo de las hojas pues si es de un tallo sin raices ( esqueje) pues si puede tardar un poco desde que aparece hasta que abre totalmente, dependera de la fuerza del esqueje y en que condiciones este ( sol, agua, abono....), si estas hablando de una planta ya enraizada pues el crecimiento como es normal sera mas rapido, pero de todas formas la plumeria no es una planta de crecimiento espectacular, es mas puedes ver fotos por internet de plumerias en su medio natural, las cuales son bastantes escasas en lo que se refiere a hojas. no se como estareis de temperaturas, pero si hace calorcito eso le vendra bien a la planta, que junto al agua y un poquito de abono haran maravillas, ya que es lo ideal para las plumerias. SALU2.
hola vicente. ya veo q estas bien. me mandaste al final el abono? es para saber mas o menos cuando me llegara y para mandar a una amiga q me lo vaya a bscar ya q yo me fui de palma y no se cuando regreso. un besito.
Holaaaaaaaa Yo acá como el cometa visitando a los amigos....felicitaciones y saludos a todos Un abrazo fuerte Besitos para la niña Salima.
hola anita. cuanto tiempo sin saber de ti, q gusto da ver q eres tan wapa en unas fotos como en otras. a ver si algun dia coincidimos. un besote y cuidate. a los demas un besoteeeeeeeeeeeeeeeee tb para todos y todas.
Muchas gracias amiga querida...ya contesté tu mp. Si,espero estemos coincidiendo más seguido amiga.Gracias por lo de las fotos...en esa salgo ganando..no sé si fue la cámara, el fotógrafo o quien sabe...a lo mejor es que el fotografo me dijo: pensá en alguien que querrás mucho para que salgas guapisima.....pero no me sale el brillo en los ojos.... Un besote muakkkkkkkkkkkkkkkk
y yo tb pero no es facil para nada. cuando te vienen las cosas sin esperartelas duelen mucho.ya te conteste al mp.
Si, duele y es bueno dar su lloradita y sentirlo porque tenemos un corazoncito pero luego....al mal tiempo buena cara y seguir pá delante. La vida es bella y sólo tenemos una..hay que disfrutarla . Además un clavo saca otro clavo jajajajjaja....clavos sobran amiguita de todos los tamaños. Besitos amiga
lo mal q lo tenia q pasar ya lo pase pero ahora me queda una vida sola y me cuesta asimilar todo en tan poco tiempo.ya te conteste al mp. y vidas hay una y hay q disfrutarla tienes razon y eso intento.a ver si encuentro un clavo bueno xq este me salio de hojalata!!!!! se doblo al primer glope, eso es q no era bueno
Hay que buscar uno de puro acero...jajajajja Viaja mucho amiga eso ayuda..ya veras como lo vas a superar...Te deseo que lo superes rápido y que sea muy feliz. Una vida sola.? y es que acaso no tenes juventud y vigor...ganas de vivir...gente que te ama y a la que amas....???? Hasta a las pobres Plumerias querés olvidar.... No vale la pena amiga..ya pronto pasará ...ya verás.