de acero reforzado 7 veces para asegurarse!!!!!!!!!!!!!!!!!!!tengo gente si. pero ahora mismo la ilusion no se donde la perdi. las plumerias las tienen a buen recaudo y se q pilar las cuidara como si fueran suyas. x eso estoy tranquila.me voy a la cama q estoy cansadita q aqui ya es tarde, a ver si volvemos a coincidir. y juventud tambien tengo y belleza y todo solo me falta animo, pero se q volvera con el tiempo,. un besito.
Juventud, belleza por dentro y por fuera, gente que te ama y amas....es suficiente amiga. Descansa bien.....Dios está con vos...sobre todo eso..es lo mejor. Un beso --buenas noches.
Hola,Miguel Angel, saludos. Se mira que que tiene muchas ganas de crecer tu niña...está fuerte y sana. Felicitaciones
Os pongo una foto de mi plumeria, ha cogido mucha fuerza y esta preciosa, solo me falta que tenga flores como el año pasado. las de Salima estan creciendo a tope, creo que les gusta el sol de la terraza, las hojas han brotado y han crecido mucho. para todos.
Buenos dias Pilar! esta fantastica esta plumeria. El calorcito las tiene como locas. Como guinda unas florecillas le falta que te regale. Lupita, Silvia, Charo, Moncina, Guayarmina, Salima ...... y todas Saluditos. Gloria.
Hola a todos.Primero contaros que mi plumeria que compré en el vivero no le gusta mucho el pleno sol pues se ponia amarilla y quemada,la puse en semisombra y mejora. Luego contaros mi experiencia por si alguno quiere probar pues es una maravilllllllllaaaaa!!!!! Tengo unos esquejes de plumeria que me enviara Paloma hace tiempo, los tenia en tierra y estaban un poco arrugaditos sobre todo uno de ellos.Lo saque de la tierra y no habia hecho raiz alguna, lo meti en agua con perlita y vais a apreciar la diferencia en la foto,y solo en pocos dias y en tierra llevaba meses.Con uno que me envio la maravillosa Salima(te saludo y ánimo) hice lo mismo y ya tiene raiz,es fantastico!!!!!Aqui está la prueba y vosotros direis.Chao.
hola pandilla. dulceflor me alegro q tus plumerias vaya bien la verdad es q se en genial. pilarin mi niña ya veo q mis niñas van estupendamente, con la mama postiza q les busque no me extraña nada. ya q como sabes y tienes pocas plantas..... ya ves como para no fiarme de ti!!!!! vicente ya mellego el envio. panama dimemas o menos cuanto me tardara en llegar el paquet q tengo q mandar a una amiga a x el. anita un besote enorme q ere maja como tu sola a silvia otro besitoooooooooooooooo gloriaaaaaaaaaaa q menos q mandarte q ti miles de ellos? al resto muchos mas y bien repartidos y agradeceros los mensajes q m mandais q m vienen genial.
Holaaaa!! como van? Dulceflor que buena noticia, funciona con estos esquejes perezosos. Fijate que yo temia un poco por los hongos, asi que una vez mas una idea nueva ha funcionado positivamente, felicidades!! Otra vez las plumeria nos han sorprendiendo. Gracias por compartir con todos. Salima que bueno verte por aqui cuidate. Saludines
hola gloria. poco a poco voy entrando cuando puedo. ahora estoy en comprarme un ordenador ya mio. un besito a todos y todas.