Plumerias

Tema en 'Plumeria' comenzado por Ana Patricia, 10/4/07.

  1. _Gloria_

    _Gloria_ Me encanta Spaña!!

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Huelva - España!
    Silvia :52aleluya: que linda coleccion de cactus, bulbosa y orquideas.
    Muchas felicidades!! ademas tienen una presentacion muy bonita.
    Me ha encantado :beso:
     
  2. vicente-segovia

    vicente-segovia

    Mensajes:
    798
    Ubicación:
    Almeria (España)
    Hola y buenos dias a todos.

    Hola SYG, pues la verdad es que me traje muchas cosas, es mas me compre otra maleta para volver a España porque no podia meter lo que me traia jejejeje. La mayoria de las cosas fueron encargos de la gente, por ejemplo un vecino me encargo 6 relojes :sorprendido: jejeje, es coleccionista y me encargo que fuera a chinatown a comprarselos, y no veas que falsificaciones, si no me dicen que son falsificados me los hubieran metido doblados, como pesaban los relojes parecian autenticos, asi que regateando y regateando le logre llevar dos mas, y quedo contentisimo.

    A mis hermanas y a mi madre les traje un bolso a cada una y ademas unas gafas de sol que ya me habian pedido de antemano, y por supuesto nada de falsificaciones, comprados en la tienda oficial de la marca, y tambien algun recuerdo tipico y alguna cosilla pequeña, lo normal.
    Los precios eran muy buenos en comparacion con España, hay muchos productos que lo encontrabas a la mitad de precio sobretodo las marcas afincadas alli en EEUU, y luego tambien la diferencia ente el dolar y el euro que aun es mayor, asi que aprovechar todos y os vais para alla que os lo pasareis bien :52aleluya: .

    Un saludo para todos.
     
  3. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    hola pandilla. ya me hicieron ayer la mudanza asiq me he tenido q separar otra vez de mis niñas pero solo 20 dias. espero en madrid tener un sitio donde meterlas ya q las he echado mucho de menos y la verdad q cuando las vi me encanto, al principio llamaban a su tia pilar pero luego con mami ya estaban bien. a ver cuando encuentro un pisito en madrid ya para rasladarme del todo, vicente te has gastado todos? ya ves q si has hecho asto x los eeuu, no'. bueno a los demas un besito muy grande y fuerte y hasta q llegue al pueblo de nuevo el lunes x la noche no volvere a tener internet, ahora me voy a la playa a coger solecito y mañana tambien q son mis ultimos 2 dias en mallorca. muassssssss a tutti
     
  4. SYG

    SYG Aprendiz

    Mensajes:
    836
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Gracias Gloria, la verdad las fotos son más lindas que la realidad ... pero bueno, se hace el esfuerzo ... :smile: :smile: :beso:

    Qué bueno!!! los vendedores también deben haber quedado contentos con tu visita!!! :11risotada: :meparto: es que por estos tiempos el cambio les favorece tremendamente ..... :5-okey: :5-okey: :5-okey:
    Entiendo que estuviste en New York, fuiste al jardin botánico???

    Salimita niña, vas a tener que subir alguna foto para ver el colorcito dorado que debes tener con tanta playa .... que disfrutes :razz:

    Para tod@s los demás un :beso: no los menciono de a uno, por miedo a olvidar a alguien .... :smile:

    :beso:
     
  5. vicente-segovia

    vicente-segovia

    Mensajes:
    798
    Ubicación:
    Almeria (España)
    Hola buenas a todos.

    Pues si, estuve en Nueva York y me gusto mucho todo, no estuve en el jardin botanico, pero es que no sabia que habia alguno por alli. Estuve en varios museos como el MOMA y el "Gugenheim" ( no se si lo habre escrito bien ) que son una autentica M_____a, no me gustaron nada que cosas mas feas, sin embargo el Metropolitan y el de Ciencias Naturales son una maravilla, a mi por lo menos me encantaron, ademas el edificio del metropolitan es precioso.

    Salu2.
     
  6. tete_tete

    tete_tete Teresa

    Mensajes:
    72
    Ubicación:
    Portugal
    hola,
    me gustaria mucho conseguir esquejes de plumeria rubra.
    alguién la vende ?


    gracias
     
  7. mel

    mel

    Mensajes:
    2.614
    Ubicación:
    Roses-Girona
  8. Regal

    Regal

    Mensajes:
    286
    Ubicación:
    Canarias
    Hola a todos
    Acabo de recibir un esqueje de plumeria pudica...¿Me pueden recomendar como he de plantarlo? Es que dudo si ponerlo al sol o dejar que enraice en un lugar luminoso (terraza bajo un toldo) y más adelante pasarlo a la terraza directamente.

    Gracias por todo,
     
  9. vicente-segovia

    vicente-segovia

    Mensajes:
    798
    Ubicación:
    Almeria (España)
    Hola, con que lo pongas en un sitio soleado y con calorcito le vendra de lujo, y cuidadin con los riegos, no te pases con el agua que se pudren con mucha facilidad.

    salu2.
     
  10. Regal

    Regal

    Mensajes:
    286
    Ubicación:
    Canarias
    vicente-segovia

    Gracias por responder. Mi duda es si debo ponerle hormonas o si con el calorcito que hay por aquí no es necesario...Me daría pena perderla...
     
  11. vicente-segovia

    vicente-segovia

    Mensajes:
    798
    Ubicación:
    Almeria (España)
    Hola Regal, yo nunca he hecho uso de las hormonas enraizantes para poner ningun esqueje y menos de plumeria, pero vamos si le pones no pasa nada incluso seria mejor, seria una ayuda, pero que si no le pones tampoco pasa nada.de todas formas me imagino que ya no te brotara hasta primavera. No es buena epoca para poner esquejes, no se si es que la has comprado por ahi ( A traves de internet), pero ahora no es lo ideal esquejar y ponerlo, pero bueno a ver si tienes suerte. De todas formas si eres de canarias alli ahi muchas plumerias y puedes coger muchos esquejes , no es necesario que compres ninguno, ponte en contacto con salima o guayarmina que ellas tienen el plano del tesoro :happy: , y lo mismo te pueden guiar.

    SALU2.
     
  12. Regal

    Regal

    Mensajes:
    286
    Ubicación:
    Canarias
    vicente-segovia
    Esta me ha llegado de un intercambio. Precisamente, al ver tanta plumeria por todas partes; parques, jardines públicos, jardines de hoteles, etc. no me llaman mucho la atención. Me sucede igual que con los hibiscos. Todos los esquejes de plumeria que me han ido regalando los voy llevando a la finca de mis padres. Esta me gusta en especial ya que no se parece a la típica plumeria...A ver si tengo suerte...Probaré sin hormonas...

    Gracias por todo
     
  13. vicente-segovia

    vicente-segovia

    Mensajes:
    798
    Ubicación:
    Almeria (España)
    Pues a ver si tienes suerte y nos cuentas como te ha ido.

    SALU2.
     
  14. Regal

    Regal

    Mensajes:
    286
    Ubicación:
    Canarias
    :desconsolado: No se que me pasa que últimamente no puedo subir fotos a Infojardin; ni siquiera a la galeria. He puesto una foto del esqueje de la Plumeria Púdica en mi fotolog. Mas que nada, para ver si escapa y la progesión de aquí a primavera.

    Saludos a todos
     
  15. Hola saludos a todos..
    Salima me alegro por tu mudanza..un abrazo grande amiga-

    Hola Regal no pude ver la foto de tu Plumeria púdica en tu galeria.:(