Plumerias

Tema en 'Plumeria' comenzado por Ana Patricia, 10/4/07.

  1. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    te lo mande ayer q te decia q cuando le cambie la clave a esto te mando la direccion de madrid, q si q me lo mandes a casa de mi abuela
     
  2. vicente-segovia

    vicente-segovia

    Mensajes:
    798
    Ubicación:
    Almeria (España)
    Ok , creo que se perdio por el camino :happy:, no pasa nada.
     
  3. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    sabes?
    en breve nos juntaremos todos otra vez. silvia me ha mandado correo.glria tb, hugo,guaya,jose l, asiq faltan casi los del otro lado del charco. q ganas tengo de q nos reunamos otra vezzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
     
  4. vicente-segovia

    vicente-segovia

    Mensajes:
    798
    Ubicación:
    Almeria (España)
    A jose l si que lo veo mucho por aqui, el tio es un lince jejeje, a Ana patricia tambien la veo de vez en cuando, ¿ Hugo ?, no se quien es, a ver si vuelven los demas.
     
  5. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    hugo es serbal de madrid
     
  6. vicente-segovia

    vicente-segovia

    Mensajes:
    798
    Ubicación:
    Almeria (España)
    Ok, no sabia que serbal se llamaba hugo, pues a lo mejor el sabe algo si hay plumerias por alli, aunque lo dudo mucho, hace tela de frio en madrid y mas ahora que nieva cada dos por tres.

    Y las demas ya vienen de camino ?, pues es una alegria, a ver si se reunen todos otra vez por aqui.
     
  7. vicente-segovia

    vicente-segovia

    Mensajes:
    798
    Ubicación:
    Almeria (España)
    Te he mandado lo del Teide al Gmail, porque por privado no he sabido mandartelo, a ver si lo puedes ver, no es dificil verlo ni usarlo, pero tienes que tener el power point, si tienes el office seguro que tienes el power point.
     
  8. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    no lo tengo vicen
    a ver si mañana lo enviamos bien
     
  9. vicente-segovia

    vicente-segovia

    Mensajes:
    798
    Ubicación:
    Almeria (España)
    Ok, hasta mañana.
     
  10. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    bueno pandilla. ya veo q a los mp contestais asiq a ver si hablamos tambien x aqui q es lo importante q solo vicente, guaya y yo parecemos los 3 mosqueteros. a los del otro lado del charco q a ver si nos ponen fotillos q ahi deben de estar las plumerias bonitas y a los de aqui q a ver como les van hibernando q a una q le dia mi tio y esta en sevilla se le esta poniendo blanda y dice q le pone un dedal de agua cada 15 dias. ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa
     
  11. vicente-segovia

    vicente-segovia

    Mensajes:
    798
    Ubicación:
    Almeria (España)
    Muy buenas Salima, ya estas dando guerra ?.

    Si se le esta poniendo blanda, me refiero a la plumeria :smile: , creo que es mal asunto, una vez que empiezan asi no tienen remedio, no se, que pruebe a sanear la parte blanda a ver como esta, aunque cuando se ponen asi no tienen remedio.

    Bueno, esta noche nos vemos, ya me pasare un ratito por aqui, hasta luego.
     
  12. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    hola niño. le dire q loa trasplante a un tiesto con tierra seca y q no las ponga en agua nada mas q en primavera. aunq a veces tambien se ponen arugadas x falta de agua y parece q cuando las riegas se rehidratan y se ponen tiesas ora vez. yo no doy guerraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:metralleta: :metralleta: :metralleta: :9999991persecucion: :9999991persecucion: :9999991persecucion: jejeje . esta noche me metere sobre las 9. besitosssssssssssss
     
  13. vicente-segovia

    vicente-segovia

    Mensajes:
    798
    Ubicación:
    Almeria (España)
    Si se ha arrugado en estas fechas no creo que sea por falta de agua, habra sido mas bien por la combinacion del frio y exceso de agua, es lo mas logico, aunque todo puede ser.

    si no es muy grande la plumeria, yo la sacaria totalmente del tiesto y le echaria un vistazo a las raices y luego segun se viera asi actuaria.
     
  14. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    las raices deben de esta blancas verdad?
     
  15. vicente-segovia

    vicente-segovia

    Mensajes:
    798
    Ubicación:
    Almeria (España)
    Claro, de color blanco o de un color sano, si estan negras o de un color mas bien marron es que se estan pudriendo. Yo la dejaba a raiz desnuda, la rociaba con un fungicida y luego la ponia en un tiesto con sustrato nuevo, a ver si asi tiraba.