me referia a lo del video del teide q no tengo eso q dices para verlo. aparte no me llego nada a los privados.me has llamado borracha? te voy a matar!!!!!!!!!!!!!!!
Ahhhh !!!, es que como has pasado de preguntar por lo de tu tio a eso de antes pues no tenia mucha logica, no entendia a que te referias. Pues, si no tienes el programa ese no puedes verlo, mandaselo a Guayarmina a ver si ella lo puede ver y que te cuente. yo en un ratito me voy, si desaparezco ya sabes, hasta el lunes.
no me llego nada. bueno niño , me acuesto ya q me levanto en 6 horas. q te diviertas y ya me contaras como fue la caceria. ya sabes has de contarlo todo con pelos y señales. eh? un besote y hasta el domingo x la noche. muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hola, He encontrado este tema y me encanta porque me gustan muchos las plumerias aqui les dejo una foto de lo que creo es una Plumeria Alba. Es la unica que tengo. Espero que les guste.
hola hansy. bienvenida al foro. si q es bonita tu plumeria, si. tiene q oler genial. cuando la podes acuerdate de nosotros q seguro q mas de uno se anima a q le mandes un pedacito. un saludo y espero verte x aqui a menudo. ah! es precioso la republica dominicana a mi me encanto personalmente.lastima q cuando fui hace ya años no tenia yo la aficion x las plantas q si no,,,,, mas de un esqueje me habria traido a españa.
Pues no se decirte, las que he visto son blancas y amarillas, mas o menos de ese estilo, pero claro, yo las he visto de pasada y en el coche, y no me he parado a ver como son mas al detalle, ahora no tienen flor las plumerias que hay por los parques y no se como son. De todas formas las que abundan mucho por aqui son del mismo estilo pero a la vez diferentes, creo que se colgaron fotos de esa misma variedad hara ya unos meses en el foro, si encuentro la foto te la enseño para que te hagas una idea de como son, aunque espero que dentro de esos colores haya mas variedades por estos lares, porque ya sabes que del blanco y amarillo hay muchas variedades. Bueno un saludo y ahora vuelvo.
yo en canarias encontre una blanca y amarilla pequeñiiiiita pero q oliaaaaaaaaaaaaaaaa q era un gustazo, la pena es q ese esqueje paso a mejor vida, cuando vuelva a vr como me hago con uno ya q lo vi en un vivero y me costo un poquito hacerme con el.tendre q decirle a guaya q me eche una mano vigilando. jeje.a ver si alguna de las q me mandaste se parece a la de la foto ultima q pusieron. tengo unas ganas d q lleguen para plantarlos...............
Hola Salima, que bueno q te gusto mi plumeria, esa es la especie mas vista aqui en mi pais, esta en todos lados. Me voy a tener que poner a revisar en los arboles que veo en la calle y si encuentro semillas les aviso, ya que la mia es peque y no ha hechado semillas.
Mmm no me he leido todos los mensajes pero veo mucha gente que se queja de que los esquejes se le mueren, yo tengo una en casa, pierde las hojas en invierno pero vuelve a brotar sin problemas. Enfin pues es una de las plantas más faciles de esquejar que conozco, pero siempre que el esqueje esté más bien seco Asi que igual las estáis regando en exceso
si semillas tengo, hansy. lo q quiero es un esqueje de una como la tuya. si la puedes coger d la calle seria un bueniiiiiisiiiiimo. ya me diras si se te cae alguna ramita asi a lo tonto en los brazos para mi.
regar lo q se dice regar yo las riego mas bien poco. a mi se me murieron xq les cayo una helada en leon de las buenas y no se recuperaron. pero las q tengo estan en la gloria!!!!! x cierto la tuya como es? ya nos podrias poner una foto. y en q parte del cantabrico la tienes? y la tienes dntro o fuera?