no hombre no, . del botellon nada esto de los vasos es xq hace unos meses vinieron a mi casa unas amigas de mallorca un finde y se quedaron en mi casa y la debieron de liar parda, ejejejejejeejeje. lo de los botes de gominolas es q lo tengo desde q vivia en mallorca y me gusta el cubo de plastico. y los tiestos q tengo los guardo para los bulbos q ya estan a puntito de aparecer en las tiendas. q ganas tengoooooooooooooooooooooo.jejeejejej ya ves q no has dado ni una malpensado. ya me diras cuando te llegan los esquejes eh? q espero q te lleguen prontito y te cojan, te los he mandado de mi coleccion personal asiq n creo q coincidan con los q ya tenias pero bueno ya veremos el resultado y si x casualidad es alguna q yo no tengo ya te pedire un esqueje,jejejej.
Pero entonces quieres una daphne o una fuchsia? Creo que me estoy liando Si quieres una daphne en coruña hay una tienda que vende también por internet. Te ofrecen una planta pequeña de daphne o si lo prefieres semillas. Quizá ya te hayan hablado de ella. Se llama plantascorunna. Si te interesa te paso la web.
hola delilah quiero una daphne de color fucsia la flor. ya le he comprado 4 plantas a esa tienda de la coruña esta semana asiq no creo q tarden en llegarme las plantas esta semana.
Bueno, vale, ok. Esta bien que lo hayas aclarado porque te habia dejado fatal jejejejeje. ¿ya estan los esquejes de camino ?, pues haciendole caso a mi amigo Tim, tu estas total crazy ,espero que en este periodo de tiempo que queda hasta el frio le de tiempo a brotar y que no se me mueran, a ver si son de otras variedades diferentes a las que tengo. Mañana ire a comprar turba para que enraicen mas rapido, seguramente los ponga en bolsas de plastico para verles la raiz como los otros que te enseñe. Cuando lleguen te lo digo para que lo sepas.
q malo eres mira q intentar dejarme asi de mal delante del mundo una cosita q clase de bolsas le pones a los esquejes? es q se ven supertiesas y supuestamente si le pones peso a una bolsa tendra q curvarse para algun lado. x cierto el drenaje como se lo haces? le pones piedras o algo asi?explicateeeeeeeeeeee
Las bolsas no se como se llaman, creo que son las que utilizan la mayoria de la gente para hacer acodos aunque tb sirven para hacer plantones de arboles y otras plantas, tienen ya sus agujeros en el fondo para drenar el sobrante de agua, yo no les pongo piedrecitas o cosas asi para que drene, solo les pongo sustrato universal del que se puede comprar en cualquier tienda que esta bien balanceado y retiene lo que necesita y lo que nó lo suelta. Aunque aun mejor es la turba, ya que no contiene apenas elementos ni nada que pueda dañar el esqueje, por asi decirlo es insipida y por lo tanto el exito de agarre es muchiiiiiisimo mayor y por supuesto la estimulacion a las raices es tb muchisimo mayor, lo que pasa es qu la turba es dificil de encontrar y es cara. Si tu eres aficionada a reproducir esquejes y hay alguno que se te resista, intentalo con turba y veras la diferencia que hay con cualquier otro tipo de sustrato, es increible. Todo correcto ?.
todo correcto. anda y yo poniendole a la tierra donde pongo todos los esquejes humus para q tenga mas vitaminas para cuando el esqueje enraizase estubiese bien alimentado, y resulta q cuanto menos tenga la tierra mejor. yo con los unicos esquejes q ando es con los de plumeria y el año pasado lo intente con unos de wisteria sinensis y de lilo pero fue un fracaso.jamas habia yo oido nada de esas bolsas ni las he visto, q pasote, tantos años con las plantas y aun descubro utensilios nuevos,(y lo q me kedara aun )vicen.......................eres un fenomeno. , me voy a desayunar y a trabajar q ya es hora q son las 7:15 y se me enfrian las tostadas, al medio dia nos vemos.
Holaaaaaaaaaaa¡¡¡ yo apuntándome a la originiladidad de salima diré que uso botellas de yogur líquido.... Ahi queda dicho....
tania ahora nos van a llamar las ratas raritas, ratas x tacañas x no usar tiestos y raritas xq lo normal son eso, los tiestos la gente no entiende la originalidad ni los experimentos , pero tu chata a lo tuyo y yo a lo mio q seguro q asi creamos tendencia de aqui a nada seran los yogurtestos y los mios lo cubatitiestos,
ya ves q si. no hubo un niño q se le ocurrio pegar una pegatina de temperatura a los biberones y ahora el jodio ta forrado? q tiene d distinto lo nuestro? q calor hace taniiiiiiiiiiiii menos mal q les va bien a mis esquejes q si no......... repudiaria madrid.jejejejej
Ay mi niña hay que mirar el lado positivo, aqui también hace un calor que te achicharras..... Menos mal que toy en la oficina con el aire acondicionado.
ya estas trabajando?yo acabo de salir. q pena q estes tan lejos xq tengo un mono de viveros.......... si estuvieras aqui te diria q nos fuesemos de compras d plantitas.