Plumerias

Tema en 'Plumeria' comenzado por Ana Patricia, 10/4/07.

1. nathany24

nathany24

Oleeeeeeeeeeeeeeee:5-okey:

2. Salima

Salima

q elegria tienes hija.jejejjeej . le estaba mandando unos mp a ana patricia,a lupita y a silvia q son chicas majisimas q han iniciado este post tan chulo y la verdad q despues de tanto tiempo con elllas se las echa muchiiiiiiiiiiisiiiiimo de menos.a ver si vuelven pronto.voya comer q tengo las tripillas aceleradas.:11risotada: :11risotada: :11risotada: ahora nos vemos o x aqui o x el otro sitio , no?

3. nathany24

nathany24

Si, a ver si se va mi jefe y tengo total libertad....:smile:

4. Salima

Salima

ok flor. voya comer ando x aqui . un besillo

5. Salima

Salima

ya fui al vivero. he comprado mas abono foliar xq de tanto darle casi me he ledado sin el. el q compre ahora es de bayer y hay q mezclarlo con agua. me da para 1000 litros y me ha costado 9 euros, lo q no encontre son las bolsitas de los esquejes de vicen ni la turba. jolines q si es dificil de encontrar, tambien he encargado la daphne mezereum asiq en cuanto les llegue me llamaran o eso han dicho.:mrgreen: a ver si cumplen.

6. vicente-segovia

vicente-segovia

Muy bien Salima, ten cuidadin con el abono que a ver si se te va la mano y te los cargas. La turba es complicado encontrarla pero tampoco es imposible, de todas formas ahora de poco te servira. Las bolsas es que no se ni donde, ni como , ni cuando las consegui, jejeje, es asi, en otro envio que te haga te las mando todas, yo no las uso, esta vez solo fue pra hacer el experimento ese de ver como enraizaban. ok ?

Salima.

7. Salima

Salima

hola solete. vaya como echas manos hijo.yo el abono foliar lo tengo requeterebajado con agua para no pasarme con la dosis ya q aqui aun hace muchisimo calor y como no las puedo regar de continuo las pulverizo casia diario.x ahora va bien asi espero no cargarmelas.hoy cogi semillas de hibiscus, quieres q te mande? tambien saque este invierno de heleboro q tengo si quieres tambien.dime cositas ya q el eleboro sale para el invierno y creo q sera ahora la epoca de plantarlas.

8. vicente-segovia

vicente-segovia

Tengo hibiscos, no me gustan nada, la mayoria los regale al vivero donde compro las plantas y demas cosas, no es una planta que me guste mucho, mas bien nada, jejeje, los hibiscos los he sacado yo por esqueje y con turba pero para ello necesitas calor, en pleno verano es su epoca. Heleboro no se lo que es pero no te molestes, jejeje, no soy muy dado yo a las semillas, soy mas bien de esqueje, son mas rapidos, la paciencia no es lo mio.

9. Salima

Salima

a mi los hibiscos tampoco me gustan pero hoy vi uno de una flor pequeñita q no parece hibiscus y me gusto y como vi semillas pues .rrassssssssss a casa con ellas. el eleboro es llamado la rosa de navidad esta chulo, solo florece en el invierno, de hecho con nieve salen las flores y todo, pero si no quieres nada,aqui las tengo yo hasta ver cuando las planto junto con las de albizia julibrisin y las de aguileña q las compre hoy de oferta.(solo las de aquileña)las otras ya las tenia de antes.

10. vicente-segovia

vicente-segovia

mira que te gustan las plantas, jejeje, todo el dia liada con las semillas, que quieres que te diga?, quieres semillas ?, aunque esten caducadas ?, tengo cientos, eso si, estan sin empezar....

11. Salima

Salima

sorprendeme con las q tienes. jeejjejejjej. a mi me gusta ver como salen y van creciendo, son como la vida misma unas e la alegran y otras te la entristecen cuando no salen o se mueren, me voya cenar ostritas con una compi, en una hora vuelvo y espero encontrar tu lista de semillas aqui,jeeeeejje un besazo:beso:

12. vicente-segovia

vicente-segovia

Pues como dicen en mi pueblo, ahora agachate y llora porque no son pocas, ahi vamos......

menta,geranio mezclado,aster simple variado,zinnia,clavel violeta,ciclamen,ajedrea,phlodendro selloum,stretlitzia,basilisco rojo,digitalis, calendula,nomeolvides azul,mimosa sensitiva,mirame lindos,poleo,eneldo,salvia, lavanda,amaranto rojo,estatice ,lavatra rosa,inmortal,mas lavanda,pensamientos,reina margarita,celosia plumosa, boca de leon,amaranto,girasol, reina mrgarita,azalea,calndula del cabo,girasol mejicano,clavel gigante,clavel chino doble,reina margarita,pimiento picante cayenne jejejeje, capuchinas,cactus ( no se cuales),clavel blanco y otro bote que no se lo que tiene jejejeje

TE GUSTA ALGUNA ?, estoy por poner una tienda pero ya sabes la mayoria estan pasadas aunque estan sin abrir.

ya me diras lo que quieras, yo me voy.

Salu2.

13. maripepa

maripepa

Hola amigos de las Plumerias¡¡ hace tiempo que no pasaba por aqui, pues desde que puse en el mes de noviembre mi esqueje de plumeria, se le cayerón las hojas, les volvio a salir, se volvierón a caer, y ahora mirad como está, ¿pensais si la podre ver este año con flores? :icon_rolleyes:

Saludos

14. Salima

Salima

la madre de dios vicen si q tienes si. jejejej me gustan una cuantas la verdad asiq ya te hare una listilla para q me las mandes,ejeeeeeeeejjejeejej.

pero maripepa q bonita ls tienes pero si no te ha sacado vara floral aun y con todo el calor q ha hecho no se yo si te la sacara este año, te has fijado bien si entre las ramas tienes algo para brotar? yo tengo una con vara y otra q tiene algo paraecido a una futura vara floral pero no se si le dara tiempo ya q aqui en madrid no creo q en un mes q calculo q quede de calor le de tiempo s salir y a dar flores.

15. maripepa

maripepa

Salima todos los dias la miro, pero no le a salido vara floral, y las hojas me salierón muy tarde, porque se les cayo dos veces como e dicho.:( Pero aqui todabia queda verano, puede ser que les salga.:sirena: