madre mia la cantidad de cosas q poneis cuando yo duermo. ayer me acoste y mire a ver si alguna habia puesto algo pero como aqui eran las 23:30 nadie habia dicho nada y hoy cuando me levanto q son ahora mismo las 9:35 hay un monton de cosas puestas, gloria niña me alegro q hayas venido ya veras q aprenderas un monton , x aqui hay fieras de la sabiduria sobre las plumerias ya lo veras ya!!! y las demas somos unas fans incondicionales de las plumerias de todas partes , clases y colores!!mi tia tiene un esqueje q le mande desde canarias y lo tiene en sevilla q se encapricho de una y ... x supuesto q se la mande!! a ver si le coge. hoy me he levantado y a q no sabeis...................... la primera semilla de la plumeria se me ha abierto se ven como 2 hojitas dentro de la semilla verde y estoy de un contento q voy dando botes x la casa!!!!!!!! ya era hora q alguna me germinase!!!!! a ver si a charo le pasa lo mismo. anita mi cielo viajo mucho ya lo se pero es q como trabajo una semana si y una no pues la q libro me aburro aqui y entonces me voy de viaje y ya q ahora hay muy buenas ofertas pues aprobecho ..........l finde q viene estare en madrid y estoy haciendo una prueba del riego a ver cuanto me duran las macetas humedas para cuando me vaya a canarias los 16 dias para saber el grado de humedad q tendran en cada momento cuando yo este fuera o a ver como me las apaño para dejar las plantas bien regaditas y q no haya ninguna baja.! espero ver las primeras hojitas de mi semilla antes del 24 q me voy. anita las semillas ya germinadas como las mias necesitan mucha agua? o cuando les salen las hojas ya son de poca agua como los arboles? sabeis hay gente q me ha pedido semillas en el post de intercambio porq debe ser q como en canarias hay muchos arboles y me traje las de bahuinia quizas se piensen q tambien tengo de plumeria pero tanto para mi como para ellos es una pena q los arboles de alli sean tan pequeños xq sino..... me habria traido todo lo q encontrase con bainas y todo ( q x cierto eso sera lo q tenga q hacer en 20 dias cuando vuelva y coja las de bahuinia dejarlas en las bainas y poner cada manojo de bainas en un sobre con el color xq si no.... menudo jaleo!!!! q pena q yo no sepa poner las fotos si no os hubiera hecho un seguimiento de la semilla y de las de bahuinia tb. bueno niñas me voy a desayunar q tengo mas hambre......... un besin a todas, todas y todas, lupita me deseas buen fin de semana? yo q voy a estar desde las 8:30 am hasta las 21:15 pm trabajando el sabado y el domingo? yo tendre mi buen fin de semana la semana q viene q no trabajo ningun dia. ese sera mi descanso!!! pero yo estare pendiente x la noche cuando llegue a ver si habeis puesto algo. x cierto sabeis como se germinan las semillas de allamanda es q no encuentro nada q me lo indique. o las pongo n tierra como las de bahuinia y plumeria y salen solas? anitaaaaaaaaaaaaaa ayudame reina de la sabiduria!!!! q si no fuera x ti q perdida andaria yo!!!!! x cierto el domingo (osea pasado mañana es mi cumple) 34 añazos ya!!! a ver quien se olvida de felicitarme q me enfadare y os dejare de querer!! jejeje
Enhorabuena Salima! Esto me da algo de esperanzas aunque creo que yo no he estado cuidándolas como era necesario. A ver si ahora que las pongo al sol reaccionan y germinan. Bueno, ya me gustaría trabajar en lo que trabajes. Anda que no tienes vacaciones, ¡que suerte! y encima todo el día de viaje. ¡Disfrútalo! Y por cierto, hablado de las plantas que tienes y que buscas, tú con unos geranios no te conformas ¿verdad?, (que conste que me encantan los geranios); menudas flores más extrañas tienes, por lo menos para mí,. Me imagino que para Ana Patricia, Lupita, SYG y compañía serán habituales pero desde luego yo voy a aprender mucho de plantas exóticas en este foro. [B]Lupita[/B], ahora ya puedes desear feliz fin de semana, que se nota que estás deseando salir a divertirte ¡impaciente!. Que lo pases muy requetebien. Ana Patrica, a ver si aprovechas este fin de semana para mostrarnos alguna floración que estamos deseando. Yo la única que puedo enseñaros es la de una clematis que por fin ha abierto una flor, miradla: Perdonad esta intromisión elafricano, binevenida al foro y SYg un beso también para tí.
charo miniña aleluyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. apareciste de nuevo. pero..... donde andabas metida nos abandonaste!!! bueno el pajarito siempre vuelve al nido. yo conozco plantas tropicales xq las veo y luego busco las flores y si me gustan......... al atake a conseguirlas. en tu clima tb se darian bien, no? no es q haga mucho frio y no sdesesperes q si a mi no se me acabo la paciencia con las semillas a ti tampoco!!!! si no es una la q germina sera la hermana!!! la esperanza es lo ultimo q se pierde.eh wapita? has leido todo lo de las 2 ultimas pgs? syg se ha reido de mi diciendo q hablaba sssola la muy mala!!! hay gente nueva maja y aun qda x llegar una amiga mia q como vive en canarias y alli hay una hora menos..... se debe de haber despistado un besito a todas. yo tmvien tengo 2 clematis pero x ahora no hay nada mas q capullos esas las tengo en el trabajo a ver cuando salgan algunas flores las pondre. un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Hola y chau ..... hablando de maletas ... la mia me espera ... no viajo con la pc. asi es que será hasta mi regreso, sé que no me extranarán pues cada vez somos más los apasionados por la flor nacional de Anita ... asi es que Salima no te apures ... deja a wilson que busque con quien conversar ... que aqui hay tema para rato ... BIENVENIDA GLORIA!!! Buenas vibras para las semillitas ....y un abrazote para todas!!! SOBRE TODO PARA SALIMA!!!! MUCHOS CARIÑOS POR ADELANTADO POR EL DIA DE TU CUMPLEAÑOS .... QUE LO PASES MUY FELIZ CON TODOS TUS SERES QUERIDOS, QUE GOCES DE MUY BUENA SALUD Y QUE TODOS TUS PROYECTOS SE HAGAN REALIDAD
hola silvia gracias x ese pedazo de ramo tan bonito. a donde te vas ahora? y luego deciis q yo viajo mucho, pues entonces o me estais haciendo la competencia o vosotras tambien viajais bastante no? ah eso de q no te extrañaremos....... no se yo eh? sabes q aunq haya mucha gente cuando uno lleva tiempo con una relacion como la q tenemos nosotras,,,,, siempre se las echa de menos! es como tener una amiga de :da la vida y una amiga nueva x las circunstancias, la amiga de toda la vida es la amiga de toda la vida!!!!! no? pues eso q no hace falta q te lo explique mas ni mejor. nos vemos esta noche.q me voy a trabajar y q te lo pases bien niña. cuando vuelvas ya sere mayor!!!! de 33 a 34 suena distinto!!!!ya luego el 35 ufffffff, fuertisimo.no quiero ni pensarlo. un besin
Hola chicas, despues de leerme todo el hilo y puesto al dia, aqui vuelvo. Gracias a todas por vuestra biemvenida :79regalofloressorpr La verdad que soy culitos inquietos como viajais.... yo llevo 10 anitos sin vacaciones... ufffffffff Salima ya tienes un monton de plumerias en poco tiempo podras hacer una exposicion. Ana, no se que te sucede................ pero desde el Condado de Huelva te envio a tu Nicaragua mucha energia limpia y positiva. Ya os contare como llego el palito de la intriga a mi. Hasta pronto chicas..... Gloria.
hola lupita elpalito de la intriga digo yo q sera su esqueje de plumeria q no supo q era hasta q le saco las hojitas. gloria si q tengo unas cuantas pero hasta q me hice con una tarde un año y medio. no me costo ni nada encontrarla!!! un besin.
gracias lupita. eres un encanto. ya pensaba yo q os habiais olvidado de mi. pero yo sabia q me teniais en mente. a ver como lo paso mañana ya q tambien trabajo!!!!! lo celebrare con los compañeros y comeremos una tartita q compre hoy.si estuvierais mas cerquita nos iriamos a tomar algo pero estando tan lejos mejor lodejamos para otro dia, no?
Hola chicas, como estan. Creo que hay una cumpleañera por aqui, ya que me ha dado el olorcillo de la tarta Muchas felicidades :79regalofloressorpr Salima. Me hubiese encantado ponerte una flores de plumeria pero aun no tengo , pero si jazmines que me fascina su aroma. Lupita la de la intriga eres tu.................. y yo la del palito de la intriga. Que como dice Salima es por mi esquejito de plumeria. Que tengais todas un buen dia. Gloria.
!!!FELICIDADES SALIMA!! QUÉ DIOS TE SIGA BENDICIENDO MI NIÑA!! En estos momentos no tengo ninguna Plumeria florecida en casa ...sólo en la finca. Por eso te dejo una de archivo que me floreció el año pasado. También un arreglito especial que acabo de hacer para vos con mucho cariño ....aunque muy sencillo.
niñasssssssssssssssssss muchas gracias a todas. jo q pena no teneros aqui para daros un superabrazo!!!!! dan igual las plumerias la cosa es q os habeis acordado a pesar de los cambios horarios. anita esa roja q tienes es superbonita en cuanto te de semillas me mandas un par please.(siempre te ando pidiendo cosas) a mi semillita la q tiene las hojitas ya al descubierto le he puesto una botellita para q tenga mas calor y a la otra como aunq tenga raiz no ha abierto aun la semilla pues la tengo sin invernadero. x ahora toditos los esquejes me van genial y ya hay gente del trabajo q me ha encargado alguno. yo voy a canarias a hacer trafico de esquejes y otros van a comprar el tabaco q esta a mitad de precio!!! lo q tiene la vida!!! bueno ya estoy de semana libre ufffff............... k alivio mañana no tengo q madrugar y el fin de semana me voy a madrid. a ver q me contais vosotras. un besin a todas. charo..... como vas? te metes poquito x q no puedes o es q ya te olvidaste de nosotras?
Hola buenos dias a todas! Salima espero te lo hayas pasdo requetebien por tu cumple Si vas a Madrid, la rosaleda del parque del oeste tiene que estar espectacular, no se si se habra celebrado el concurso de rosas, me fascinan las rosas. Alli encontre rosas tan chocantes como una que tenia aroma de limon. Yo vivi alli 22 años y mi marido es de alli, me encanta Madrid pero me agota muchisimo. Bueno me voy hacer cosas que tengo mucho que hacer. Que tengais un buen dia. Gloria.