Plumerias

Tema en 'Plumeria' comenzado por Ana Patricia, 10/4/07.

1. Delilah

Delilah Plantadicta

:52aleluya: :52aleluya:
    me alegro que te hayan llegado ya las semis salima :11risotada: y también suerte con las germinaciones de mango :5-okey:

2. Salima

Salima

3. Salima

Salima

4. Delilah

Delilah Plantadicta

5. Salima

Salima

[​IMG] al fin os muestro algo de lo q yo vi en canarias, espero q os guste

6. Salima

Salima

[​IMG] de esta no me he hecho con ninguna xq habia una verja muuuuuuuuuuuuu grande q me impedia acercarme a mas de 4 metros.

7. Salima

Salima

[​IMG] y con esto ya acabo x hoy q se me cansan los brazos, si no fuera x los amigos q me ayudan..... ibais a ver fotos de plumeria en los parkes.:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

8. mango1246

mango1246

Hola a todos, hoy he conocido a Salima, me ha puesto los dientes largos con los Plumerias que hay en mi tierra: y yo sin saberlo... jajajaja en cuanto regrese de mi viaje y vaya a mis islas robaré como loco. Espero que Salima germine las semillas y saque plumerias para todos.
    Salima me alegrò conocerte y a tu acompañante. Me has pasado informacion, como ya dije: Donde andaba yo sin conocer a esta gente " Guay " del foro.
    Vicente por supuesto que tendrás Plumeria Rubra roja, rosa, amarilla, matizada y más. También la blanca pùdica que tanto impresiona a Salima.
    Vendré cargado de semillas y esquejes si me los puedo camuflar.
    Voy a contactar con un mayorista en Thailandia vamos a ver si tiene algo interesante para que nos envie.
    Mizu habrá para todos
    Abrazos a todos.
    :eyey: :eyey: :eyey:

9. dicentra

dicentra

MANGOOOOOOOOOacuerdate de miiiiiiiiiiiiiii

10. dicentra

dicentra

Salima :52aleluya: :52aleluya: que alegría :52aleluya: ya podremos ver tus flores, descansa y pon más mañana, besos:beso:

11. Delilah

Delilah Plantadicta

Mango!
    a ver si esta tarde que tengo un poco mas de tiempo te mando por correo lo de las hoyas y como germinar adenium que creo que tambien me habias preguntado.
    Si el mayorista resulta bueno... aun se sacara un piquito con los que estamos aquí :11risotada:

12. Salima

Salima

holaaaaaaaaaaaaaaaa javier al final te va a pasar como a mi q cada vez q voy a canarias traigo una maleta pequeña llenita de esquejes para la superpandi y para los q vengan nuevos, a mi al final me pillaran un dia no x contrabando de tabaco sino x robo de esquejes e ire a la carcel pero se q me ireis todos a ver a q si?:meparto: :meparto: :meparto: solo digo esto xq si a javier le pillan.........;) ;) ;) asi tenemos excusa para viajar todos juntos a asia a verte.jejejejjeje q es bromaaaaaaaaaaaaa:11risotada: :11risotada: :11risotada: . no va a pasar nada xq igual q la superpandi reza x mi y x guaya cuando vamos de mision nosotros ahora lo haremos x javier q se va de recolecta.

acuerdate de las daphnes q te dije.a ver si soy de encontrar una foto buena y la pongo y si no se llaman daphne mezereum y daphne burkwodii. en color fucsia la primera y rosa y blanquecina la segunda o las 2 rosas como as encuentres.y ya de paso si encuentras la plumeria bonsai y el amigo tuyo nos la manda pues entonces..............:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: yo para q quiero mas ya..... aparte de las blancas q te dije. bueno no me enrollo mas y os dejo. a ver si luego pongo mas fotos. besisisisiiissisii

13. Salima

Salima

[​IMG] otra de plumerias............:smile: la verdad q son bonitas bonitas

14. Delilah

Delilah Plantadicta

Salimaaaa me estas dejando los dientes largos :icon_evil: :icon_evil:

yo también quierooooo :desconsolado:

15. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

Me estais poniendo los dientes largos con esas fotos.
    Deseando estoy de que llegue mango de su viaje con esquejitos para todos y pueda disfrutar de esa belleza en algún rincón de mi balcón :smile: