de esta no me he hecho con ninguna xq habia una verja muuuuuuuuuuuuu grande q me impedia acercarme a mas de 4 metros.
y con esto ya acabo x hoy q se me cansan los brazos, si no fuera x los amigos q me ayudan..... ibais a ver fotos de plumeria en los parkes.
Hola a todos, hoy he conocido a Salima, me ha puesto los dientes largos con los Plumerias que hay en mi tierra: y yo sin saberlo... jajajaja en cuanto regrese de mi viaje y vaya a mis islas robaré como loco. Espero que Salima germine las semillas y saque plumerias para todos. Salima me alegrò conocerte y a tu acompañante. Me has pasado informacion, como ya dije: Donde andaba yo sin conocer a esta gente " Guay " del foro. Vicente por supuesto que tendrás Plumeria Rubra roja, rosa, amarilla, matizada y más. También la blanca pùdica que tanto impresiona a Salima. Vendré cargado de semillas y esquejes si me los puedo camuflar. Voy a contactar con un mayorista en Thailandia vamos a ver si tiene algo interesante para que nos envie. Mizu habrá para todos Abrazos a todos.
Mango! a ver si esta tarde que tengo un poco mas de tiempo te mando por correo lo de las hoyas y como germinar adenium que creo que tambien me habias preguntado. Si el mayorista resulta bueno... aun se sacara un piquito con los que estamos aquí
holaaaaaaaaaaaaaaaa javier al final te va a pasar como a mi q cada vez q voy a canarias traigo una maleta pequeña llenita de esquejes para la superpandi y para los q vengan nuevos, a mi al final me pillaran un dia no x contrabando de tabaco sino x robo de esquejes e ire a la carcel pero se q me ireis todos a ver a q si? solo digo esto xq si a javier le pillan......... asi tenemos excusa para viajar todos juntos a asia a verte.jejejejjeje q es bromaaaaaaaaaaaaa . no va a pasar nada xq igual q la superpandi reza x mi y x guaya cuando vamos de mision nosotros ahora lo haremos x javier q se va de recolecta. acuerdate de las daphnes q te dije.a ver si soy de encontrar una foto buena y la pongo y si no se llaman daphne mezereum y daphne burkwodii. en color fucsia la primera y rosa y blanquecina la segunda o las 2 rosas como as encuentres.y ya de paso si encuentras la plumeria bonsai y el amigo tuyo nos la manda pues entonces.............. yo para q quiero mas ya..... aparte de las blancas q te dije. bueno no me enrollo mas y os dejo. a ver si luego pongo mas fotos. besisisisiiissisii
Me estais poniendo los dientes largos con esas fotos. Deseando estoy de que llegue mango de su viaje con esquejitos para todos y pueda disfrutar de esa belleza en algún rincón de mi balcón