Plumerias

Tema en 'Plumeria' comenzado por Ana Patricia, 10/4/07.

1. Salima

Salima

ayyyyyyyyyyy chicas es lo q hay jejejeejejejejejej el mundo plumeril engancha :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: no os queda nada para q llegue mango de viaje si aun no se ha ido, el pobre como traiga todo lo q pedimos va a parecer papa noel o los reyes magos q son mas nuestros:mrgreen: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

2. Salima

Salima

ir sacando los pañuelos y llorar de la envidia...........................:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

3. Salima

Salima

esta es distinta fijaros bien pero al estar en un vivero del sur no se podia coger.............................:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: [​IMG]

4. Salima

Salima

esta tambien es muy chula del mismo vivero q la anterior, dejad de llorarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

5. Delilah

Delilah Plantadicta

qué malisima que eres :meparto: :meparto:

estoy esperando que me lleguen unas semillas de plumeria... a ver si llegan porque ya me estan cansando los del reino unido con su huelga de correros :icon_evil:

6. Salima

Salima

malisima dice.....;) ;) ;) ;) malisima seria si no hubiera puesto las fotos q me ha costado un año aprender a ponerlas y si no fuera x mateo m compi de trabajo aun estarian en la carpeta del ordenador y vosotras sin disfrutar de lo q yo vi,jejeejjejejej. ahora acabo de poner al tupper las semillas de adenium a ver y en un semillero de clematis q cogi de un vivero y de jara q me trajeron. a ver q sale de todo esto.

7. mango1246

mango1246

Salima tienes que decirme donde viste este vivero, vamos,voy a enviar a alguien de mi familia a buscarla en el Ferry.

Me voy a poner en contacto con ellos y si me las envian a Tenerife les pido y asi cuando vaya yo en Diciembre me hago la plantacion.

Plantame una Jara yo la estropearia....

:eyey: :eyey: :eyey:

8. Salima

Salima

hola javier, esta plumeria esta en viveros mogan en el sur de las palmas, el pueblo es mogan como su nombre indica.jejjeejeejjeeje es muy chula al natural y huele bien lo q pasa es q es grande como para traermela a madrid. debe de medir metro y medio mas o menos. si te haces con ella yo quiero un esquejito............:mrgreen:

9. Delilah

Delilah Plantadicta

:meparto: :meparto: :meparto:
    jo... por las islas vuestros viveros os llevan de todo... :( aquí no son así...

10. Salima

Salima

es x el clima jejejejjjejejej un vivero no se va a rriesgar a traer lantas q no aguanten ese clima xq es perdida si no las venden. en mallorca en ses salines hay un vivero de cactus q las trajo una vez y el sr al no venderlas no las trajo mas. lastima xq si yo lo hubiera sabidooooooooooooooooooooooo;) . en madrid tampoco hay plumerias o yo no las he encontrado........... ah si.... si se donde hay....jejejejejeje en mi casa.:meparto: :meparto:

11. Delilah

Delilah Plantadicta

:11risotada: :meparto: :meparto:
    montate un vivero plumeril... :11risotada: :11risotada:

12. Salima

Salima

mira q lo he estado pensando pero solo si me vuelvo a canarias. lo monto con guaya,jejejjeejeejje. no te creas eh? q hay mas gente de las q nos imaginamos con ganas de tener plumerias y ni saben donde hay ni como encontrarlas asi q si las damos bien a conocer..............quien te dice q no nos forramos?:13mellado: :13mellado: :13mellado:

13. Delilah

Delilah Plantadicta

si si, yo decia lo mismo de los geranios, que por aquí siempre encuentras las mismas variedades y de ahí no sales... con todos los que hay...
    y luego descubrí las fuchsias... y las hoyas... y las plumerias... y como siga ya no acabo :meparto: :meparto:

14. Salima

Salima

esto es un vicio delilah........ yo ahora en vez de ir a comprar a los viveros voya ver si hay semillas para llevarmelas. me he hecho una manguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: pero eso es lo divertido. coger prestado para repoblar.cada vez q salgo de viveros con mi compi mateo acabo con alguna semilla en el bolsillo de atras del pantalon.....jeeejejeejjeej aparte de comprar algo q siempre encuentro q me gusta. soy un caso la verdad.

15. Delilah

Delilah Plantadicta

:11risotada: :11risotada:
    Yo también cuando voy a un vivero voy mirando si alguna de las plantas esta dando semillas :meparto: :meparto: la ultima vez vi un agapantus.. y malo que no pudiera pillar mas que unas pocas porque estaba a rebosar de semillitas.. y habia por el suelo y to... y también de vez en cuando me cojo un pequeño esquejito (ahora me ha dado por las azaleas) :meparto: :meparto: