ayyyyyyyyyyy chicas es lo q hay jejejeejejejejejej el mundo plumeril engancha no os queda nada para q llegue mango de viaje si aun no se ha ido, el pobre como traiga todo lo q pedimos va a parecer papa noel o los reyes magos q son mas nuestros
esta es distinta fijaros bien pero al estar en un vivero del sur no se podia coger.............................
qué malisima que eres estoy esperando que me lleguen unas semillas de plumeria... a ver si llegan porque ya me estan cansando los del reino unido con su huelga de correros
malisima dice..... malisima seria si no hubiera puesto las fotos q me ha costado un año aprender a ponerlas y si no fuera x mateo m compi de trabajo aun estarian en la carpeta del ordenador y vosotras sin disfrutar de lo q yo vi,jejeejjejejej. ahora acabo de poner al tupper las semillas de adenium a ver y en un semillero de clematis q cogi de un vivero y de jara q me trajeron. a ver q sale de todo esto.
Salima tienes que decirme donde viste este vivero, vamos,voy a enviar a alguien de mi familia a buscarla en el Ferry. Me voy a poner en contacto con ellos y si me las envian a Tenerife les pido y asi cuando vaya yo en Diciembre me hago la plantacion. Plantame una Jara yo la estropearia....
hola javier, esta plumeria esta en viveros mogan en el sur de las palmas, el pueblo es mogan como su nombre indica.jejjeejeejjeeje es muy chula al natural y huele bien lo q pasa es q es grande como para traermela a madrid. debe de medir metro y medio mas o menos. si te haces con ella yo quiero un esquejito............
es x el clima jejejejjjejejej un vivero no se va a rriesgar a traer lantas q no aguanten ese clima xq es perdida si no las venden. en mallorca en ses salines hay un vivero de cactus q las trajo una vez y el sr al no venderlas no las trajo mas. lastima xq si yo lo hubiera sabidooooooooooooooooooooooo . en madrid tampoco hay plumerias o yo no las he encontrado........... ah si.... si se donde hay....jejejejejeje en mi casa.
mira q lo he estado pensando pero solo si me vuelvo a canarias. lo monto con guaya,jejejjeejeejje. no te creas eh? q hay mas gente de las q nos imaginamos con ganas de tener plumerias y ni saben donde hay ni como encontrarlas asi q si las damos bien a conocer..............quien te dice q no nos forramos?
si si, yo decia lo mismo de los geranios, que por aquí siempre encuentras las mismas variedades y de ahí no sales... con todos los que hay... y luego descubrí las fuchsias... y las hoyas... y las plumerias... y como siga ya no acabo
esto es un vicio delilah........ yo ahora en vez de ir a comprar a los viveros voya ver si hay semillas para llevarmelas. me he hecho una manguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pero eso es lo divertido. coger prestado para repoblar.cada vez q salgo de viveros con mi compi mateo acabo con alguna semilla en el bolsillo de atras del pantalon.....jeeejejeejjeej aparte de comprar algo q siempre encuentro q me gusta. soy un caso la verdad.
Yo también cuando voy a un vivero voy mirando si alguna de las plantas esta dando semillas la ultima vez vi un agapantus.. y malo que no pudiera pillar mas que unas pocas porque estaba a rebosar de semillitas.. y habia por el suelo y to... y también de vez en cuando me cojo un pequeño esquejito (ahora me ha dado por las azaleas)