yo la q no se me kita es la de las plumerias...... esa fiebre la tendre de x vida... ahora me ha dado x las aquilegias pero no encuentro xq aun no han llegado hasta la primavera pero ya tengo semillas q he comprado asiq a esperar a ver cuando salen....... yo de semillas ahora quiero y he cogido las de clematis pero creo q son blancas asiq hasta q encuentre una fucsiaaaaaaaaaaaaaaaaa..... a ver cuanto tardo. bueno florecila la niña osea yo se acuesta ya . mañana mas y mejor. un besito y bona nit a tutti.muaaaaaaa
Hola Salima, te voy a mandar un plantón pequeñito de Aquilegia y semillas de Clematatis de esta variedad
oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eso si q es un detallazo. ya me diras como hago para q la clematis me dure años q la unica q he tenido la tuve q dejar en mallorca en el jardin de mi jefe q ya era muy grande como para trasplantarla. eres un sollllllllllllllllllllllllllllllllll toma
Cuando llegue a mi nuevo lugar de empleo hace un año aproximadamente quede sorprendido del estado en que se encontraban las plantas,un estado semisalvaje,malas podas,plagas etc,habia mucho trabajo que hacer evidentemente,habia echado el ojo a una plumeria que se encontraba semioculta entre dos palmeras canarias que no le permitia crecer,un aspecto ruinoso,asi que me propuse que en cuanto tuviera la oportunidad la trasplantaria a un lugar mas soleado y la podaria para que llegara a convertise en la hermosa plumeria de flores perfumadas que quizas alguna vez habria sido. La trasplante al mismo centro del jardin,en la entrada ,en el cesped a la vista de cualquier visitante,me propuse que dejara de pasar desapercivida como años atras,porque las flores de una plumeria son para eso,para regalar sus vistosos colores a los ojos de quienes la contemplan. Hoy esta hermosa llena de lindas flores rosas,a todos los visitantes les gusta y le encantan su aroma.Lo que no saben es que siempre estuvo alli,pero no en el lugar correcto.
amablejardinero en primer lugar..............FELICIDADES X TU PROXIMA PATERNIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y en segundo gracias y bienvenido al post mas dicharachero q hay. a nosotros como veras y podras comprobar nos encantan las plumerias y aunq en algunos climas no se den lo intentamos con mas o menos exito pero lo intentamos q al fin y al cabo es lo q cuenta. a ver si nos enseñas fotos de esa plumeria. un besito
Hola salima,muchas gracias por las felicitaciones,estoy de un contento que no me cave en el cuerpo,y de un niño,va por la semana 34 que ahora las cosas por lo visto van por semana,previsto para diciembre,regalito de navidad jeje. En cuanto a las fotos descuida que la pondre pronto. un beso
ntonces seras papa para cuando o tia en diciembre tambien.jejjeejejejeje. esperamos esas fotos ansiosos q yo he estado poniendo estos dias y creo q les vendra bien a los chicos y a las chicas fotos nuevas no de mi cosecha como quien dice. aunq las mias llegaran esta semana xq tengo una plumeria a puntito de abrir sus primeros capullos. vicenteeeeeeeeeeeee esto va para ti. la plumeria q va a darme las flores es la q x acccidente le arranque las raices este verano y ya las raices nuevas se e asoman x los bajos del tiesto. besitos para tutti
yo a veces compro esa revista pero no he visto gran cosa sobre las plumerias y de pasosobre las daphnes a ver si poneis mas de ellas q son espectaculares y tienen un olor a limon dulce alucinante.ya mirare de ponerte fotos tanto de la plumeria como de la daphne
Pues a mi me parece muy fuerte y muy mal que entre en el foro a dejar publicidad sobre la revista y el foro nuevo en todos los hilos, que no lo ha hecho en dos ni en tres..
alomejor hay q ayudarle un pokito mizu. ya se q lo ha dejado en mas pero quizas lo necesite. no crees? hay q ayudar al projimo en lo q se pueda y mandar unas fotos no es tan malo.
Si no es por no ayudar... Es que es una página a la que le sacan dinero, es como si deja publicidad de una empresa, y para eso se contrata publicidad en infojardín y salen los banners y anuncios en cada página. Entrar poniendo publicidad gratuita en todos los hilos me parece de tener muy poca vergüenza.
realmente no es el unico q lo hace. hay gente q tiene aqui publicidad de vendo semillas , de cuando encontramos un enlace a una tienda on line de bulbos, o de ebay de subastas...y cada uno hace publicidad de miles de paginas q encontramos a diario donde comprar en internet..................y ...... quien sabe si alguno de nosotros es el dueño de la pagina o el hijo del dueño y estamos haciendo publicidad para q la gente compre....... el chico o la chica esta x lo menos lo dice!!!!!!!!!!!venga mizu alegria q ya estamos cerquita de navidad!!!!!!!!!!!!!!! q alomejor uno de nosotros algun dia se ve en una situacion dificil y le gustara q le echen una manilla.
Si no quiero entrar en discusiones tontas.. pero, por ponerte un ejemplo cercano: Todos conocemos, aunque sea de casualidad, a Aguarybai. Ella tiene un negocio de paisajismo y mantenimiento de jardines además de ayudar a los foreros con sus terrenos en el hilo de diseño de jardines. Pues no se si te has fijado, pero de vez en cuando sale publicidad de su empresa en las páginas de infojardín. ¿Por qué ella, que participa activamente en el foro, paga una publicidad y el otro puede venir con toda la cara del mundo y hacerla gratuitamente, que seguramente no volverá a aparecer para nada ? Esas son las cosas que me molestan. Por lo demás, claro que a todos nos gusta que nos echen una mano, y yo siempre la echaré cuando sea necesario, pero no me gusta la gente con cara dura que se aprovecha de las cosas. Y ya dejo aquí el tema. Siento si he molestado a alguien expresando mi opinión, pero hay cosas que me sacan de quicio. Prometo ser buena a partir de ahora
Hola a todos!!, paso a saludaros y poneros una foto de como va la plumeria de semilla que ha sobrevivido a mis cuidados . . la otra mas pequña paso a mejor vida .Mi otra plumeria sigue con hojas enormes y con alguna florecita, seguimos con temperaturas muy altas para esta época del año y estan algo despistadas. . Salima , besos desde Palma .
Pilar, una hermosura tus plumerias... por cierto... que tal el trabajo por baleares (al final tendré que pensar en mudarme )