Plumerias

Tema en 'Plumeria' comenzado por Ana Patricia, 10/4/07.

1. Salima

Salima

si las pobres aguantan cada perreria........... ponla al solecito o al calorin q le vendra bien y no la des mucha aguaaaaaaaaaaaaa. suerte con ella

2. Salima

Salima

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa vicen como te pierdas otra vez veras la colleja q te doy, ni liado ni nada, aqui como un clavo para estar todos juntos.jejejejejej q llega la navidad y las familias tienen q estar unidas. solo deciros q mis flores van genial son o parece q seran rositas y tambien q una de las semillas de adenium ya me germino, a ver cuando crece para ponerla en un tiesto. besisssssssssssssa tutti

3. vicente-segovia

vicente-segovia

Y las semillas que te mandé, te han llegado ya ?, si no recuerdo mal te las mande hace mas de un mes mas o menos. Lo mismo te han llegado ya o lo mismo se esperan y te las dan por navidad, lo digo por la cercania de fechas.

Salu2.

4. Salima

Salima

si vicen ya me llegaron este finde pasado. habia muchisimas y ya las tengo repartidas x donde van a ir. a ver si salen todas q estara el pueblo precioso.no te pierdasssssssssssssssssssssss

5. vicente-segovia

vicente-segovia

¿Este fin de semana?, pues lo mismo las llevaron andando, por curiosidad voy a mirar con exactitud que dia las mandé para ver cuanto han tardado.

P.D. LAS MANDÉ EL 5 Ó EL 6 DE OCTUBRE,lo acabo de mirar.

6. vicente-segovia

vicente-segovia

Parece ser que Mango esta sano y salvo y aun no lo han metido en la carcel, :meparto: :meparto: , asi que nada rezar un poquito por él, jejejeje, por que si se tiene que traer solamente la mitad de cosas que le habeis pedido debera fletar un avion militar, jajajaja.

Luego os cuelgo algunas fotos que me mandó.

Salu2.

7. Salima

Salima

es fin de semana pasado sordooooooooooooo. no ayer si no el anterior.

8. Salima

Salima

dale recuerdos si vas a hablar con el y dile q tenga cuidado x alli. q coja lo q pueda siempre y cuando no le traiga problemas

9. quattro

quattro

hola a todos!

solo complimentaros por el buen rollo y el clima de gran amistad que hay en este foro! entre por enlaces varios y me he quedado sorprendido por eso; pareceis una gran familias y amigos desde siempre! enhorabuena a todos!
    No conocia aun las plumerias, y si algo sobre las hoyas..pero me habeis metido la ganas de ponerme tambien con ellas! :icon_biggrin:

un gran saludos a tod@s!

Mauro

10. vicente-segovia

vicente-segovia

Hola a todos, aqui estan las fotos que me ha mandado Mango, segun me dice esta en Bali asi que todavia no esta en tailandia o no ha llegado todavia, os pongo las fotos ....

sqiepw.jpg

30kxe07.jpg

8xouns.jpg

2drw5li.jpg

4kwgsj.jpg

11gk9yx.jpg

b9hn9f.jpg

2j3qjdg.jpg

209605

29xgnxk.jpg

125swet.jpg

11a8hg7.jpg

9094dz.jpg

Pues ya esta, jejejej, hay alguna mas pero aqi esta todo concentrado, espero que os gusten (esto lo dice Mango);) . Laurita, por ahi puedes ver tu plumeria blanca, no?, la quieres asi ?.

Salu2.

11. Salima

Salima

:5-okey: son muy chulas las fotos y yo ya tengo la miaaaaaaaaaaaaaaaa.yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu si es q mango es para comerlo a besos, mas majo el chico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!;)

12. Salima

Salima

hola mauro...... pos ala:52aleluya: :eyey: otro plumeriadicto mas,jijiijijijijijijijiiiiji ya ves q hay muchos q tenemos varias a siq a ver cuando te pones a tener tu primera semilla o esquejesi q somos una gran familia si y yo x lo menos encantada y si te lees el post entero te puedes morir de la risa y veras q es muy divertido y ameno xq hay muchas fotos.. ya nos contarasssssssssssssssss

13. pilar darder

pilar darder pilar

Hola a todos!!! paso a saludaros y ver esas maravillosas fotos que habeis puesto en el post, que envidia !!!!.Delilah , siento desilusionarte, pero el mundo laboral por Palma está bastante mal, muchos de los hoteles han cerrado antes de tiempo por falta de ocupacion y las pequeñas empresas a duras penas salen adelante. La empresa para la que trabajo nos ha avisado que no habrá contrataciones para la campaña de navidad, ni empaquetadoras, ni promotoras ni na de na.... Salima :beso: me imagino como tendras el apartamento de Madrid, dentro de poco tendras que entrar con un machete para ir abriendo paso :11risotada: :11risotada: :11risotada: .
    Buena semana para todossssssssssssss.

14. quattro

quattro

gracias`por la benvenida Salima :smile: ya empezaré a ponerme con ellas jeje
    os contare!

15. Salima

Salima

pilarinnnnnnnnnnnnnnnnnn hola mi cielo... q ganas tengo de q me enseñes tus florecillas,jejejejeje yo la mia esta a puntiiiiiiitooooo de abrirse.ya estan las flores todas coloreadas x fuera e incluso si acercas la naricilla x la abertura de los petalos ya se huele un pokito,mmmmmmmmmmmmmmmm q rico huele el frangipan................;) ;) ;) ;) q alegria saber de ti mi niña q hacia ya q no nos contabas nada de nada, eh? a ver si pones alguna fotico q yo ya he puesto alguna de las mias q voy lentamente.
    chicasssssssssssssss a ver si le dais la bienvenida a quattro eh q hay chico nuevo en el post, perezosillas..jejeeejejjejejejej, bueno niño a ver cuando nos das la sorpresilla eh? yo te recomiendo q lo dejes para abril mas o menos ya q las plumerias necesitan calor tanto para enraizar como para germinar pero bueno..... lo q tu veas. solo un saludin y ya nos iras comentando. yo en primavera quedaria contigo y te daria un esqueje si quieres.