Plumerias

Tema en 'Plumeria' comenzado por Ana Patricia, 10/4/07.

1. vicente-segovia

vicente-segovia

No veas, 15 años !!!! como la cancion del duo dinamico, jejejejejeje, pues entonces solo le faltaba la marcha atras y el aire acondicionado, eso es un cañon de manta, conservala bien que debe ser una reliquia.

2. Salima

Salima

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: reliquia dice... hay mas cosas viejas q mi manta en el mundo, hay casas viejas, coches viejos, gente mayor (centenaria) ideas viejas, ropa vieja......tu eres casi viejo..:11risotada: :11risotada:

3. quattro

quattro

4. Salima

Salima

jejejejejejjeejeje ya estas enganchado ......... y eso q aun te falta verlas en persona y oler sus diferentes olores xq cada flor huele distinto. eres otro yonqui de las plumerias. es muy bonita la emperor q has mirado. la vas a coger ya?

5. quattro

quattro

jejejje si creo que si...al final me merezco un regalillo que llevo un mes trabajando a lo loco! jajaja

voy a por la tarjeta! :icon_biggrin:

6. Salima

Salima

entonces no te sale muy cara la broma, no? yo estoy detras de una plumeria bonsai pero no se q numero de proucto tiene y no se comprar x ebay ni x internet.(x suerte para mi)xq seria mi ruina :11risotada: :11risotada: :11risotada:

7. quattro

quattro

acabo de comprarla: 12 euros, tampocoha sido muy cara...vamos a ver ...ha sido un ataque de locura...tampoco suelo comprar mucho asi de repente...de hecho ha sido la primera vez en ebay...nada mas facil..pon tus datos, tu tarjeta y ya esta jejeje
    ya te dire cuando me llegue que tal está la planta

ciao!

8. Salima

Salima

pero compraste el esqueje o la compraste enraizada?

9. vicente-segovia

vicente-segovia

Hola, solo 12 euros te costo la plumeria ?, no se, me parece un chollo, por ese precio no la encuentras ni en un vivero de aqui, ¿gastos de envio incluido?, pues lo dicho, un chollo.

Salima, como hemos quedado en el partido ?

salu2.

10. maripepa

maripepa

Vicente, aqui estan en los viveros a 15 euros, de un metro y medio de alta y tres ramas y con flores.

Hablando de plumerias, la mia no deja de hechar hojas, pero de flores me parece que este año no las veo.:-?

11. vicente-segovia

vicente-segovia

Hola, pues si, las pocas que he visto por aqui han sido como tu dices por ese precio y tamaño pero no hay variedad, todas son del mismo color y forma, la tipica blanca y amarilla.

12. Delilah

Delilah Plantadicta

:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: jo, por el norte no encontramos las plantitas y menos a esos precios (claro que para saber precios primero tendrían que llegar :desconsolado: )
    Yo quiero estar por el sur... pero mis fuchsias sufririan un poquito :(
    :pataleando: :pataleando: :pataleando:

13. quattro

quattro

pues, en la pagina pone "plant" asi que imagino que será enraizada..ya te dire jeje

14. vicente-segovia

vicente-segovia

Yo he visto muchas fucsias por aqui por los viveros, no se si les gustara mas un clima mas suave pero por aqui si que se ven y por lo tanto no les deben ir tan mal, no se, tu lo sabras mejor que yo.
    Las plumerias no te creas que te las encuentras asi como asi, no no, yo creo que habre estado como en 8 o 10 viveros y solo las he visto en uno y de casualidad, y tambien vi unas pocas en un vivero de produccion de planta ornamental pero las tenian horribles, parecian pulpos con los brazos casi arrastrandolos por el suelo, estaban muy deformes, asi que lo dicho, que no os creais que las plumerias se encuentran facilmente.

¿y por que no se encuentran teniendo un clima bastante benigno para ellas ?, pues muy simple, porque nadie las pide o por lo menos eso me dicen los de los viveros. Muchos viveristas las traen y se las terminan comiendo con patatas.

15. vicente-segovia

vicente-segovia

No se quattro, lo mismo antes de haber hecho la compra te deberias haber puesto en contacto con ellos para que te explicaran bien el asunto, a mi me parece muy barato con los gastos de envio y todo, vamos si te digo la verdad es que me huele raro, jejejeje, aqui puedes preguntar a gente que ha comprado mucho en tiendas online en el extranjero y los precios subian mucho con los gastos de envio, y estoy hablando de comprar solamente esquejes, no te digo nada una planta con su tiesto y todo, ese precio incluso no estaria mal para unas semillas.

De todas formas yo es que no tengo ni idea del tema, lo mejor es que si te quedaste con dudas te cercioraras en la web donde la compraste. Seguramente los que te hemos dejado con dudas seremos nosotros, jejejeje, sorry.